MÁSmovil considera que es innecesaria una guerra de precios

MÁSmovil considera que es innecesaria una guerra de precios
MÁSmovil considera que es innecesaria una guerra de precios
20/10/08.- No se ha dejado ninguna pregunta sin responder. Meinrad Spenger, Maini para los amigos, ha contestado a todas las cuestiones que le hemos hecho llegar a través de Tengo una pregunta para…, una nueva zona exclusiva de movilonia.com en la que los lectores pueden plantear lo que quieran a los directivos de telefonía móvil.

Muchas de las preguntas que seleccionamos estaban relacionadas con las tarifas de MáSmovil y sus competidoras. El austriaco ha comentado: «Una guerra de precios es innecesaria y serviría solamente para que los operadores tradicionales se rieran de nosotros».

Con respecto a suprimir el establecimiento de llamada apunta: «Posibilidades siempre hay, pero hay ciertas limitaciones en el mercado actual. Ya hay tarifas así, pero no parece que tengan mucho éxito».

MáSmovil tiene previsto lanzar servicios de datos antes de que concluya 2008, pero de momento su consejero delegado no ha querido desvelar la fecha exacta y se ha limitado a decir: «Nuestra oferta va a ser megainterasante y cuenta con nuestro apoyo a iniciativas de VOIP».

La mitad de las llamadas del 1473 son bromas
Spenger ha aprovechado para recordar que, aunque aún no cobran las llamadas a su línea de atención al cliente, lo harán en el futuro porque «más de la mitad de las llamadas a un número gratuito suelen ser bromas o no están relacionadas con el objeto de la línea».

Por último, Meinrad, de 33 años, ha dejado abierta la posibilidad de contar con algún punto de venta exclusivo: «No preveo una apertura masiva de tiendas propias, pero no excluyo que abramos alguna».

Puedes leer todas las preguntas y sus respuestas desde aquí.

Y si quieres plantearle alguna cuestión a Carlos Guri, director de Oferta y Producto de Prepago de Orange, tienes hasta el jueves 23 de octubre de 2008 para hacerlo. Puedes hacerlo desde aquí.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad