Los packs incluyen 10 euros de saldo

MÁSmovil comienza a vender móviles libres

La operadora, que se resistía a comercializar teléfonos, ha decidido entrar en esta batalla con dos modelos de Nokia.

MÁSmovil comienza a vender móviles libres

MÁSmovil comienza a vender móviles libres

05/12/08.- Sólo pretendían vender tarjetas SIM, pero el mercado español está acostumbrado a conseguir móviles baratos e incluso gratuitos, así que MáSmovil ha tenido que modificar su estrategia comercial y comenzar a ofertar packs a precios reducidos.

De hecho, hace unos meses la operadora de San Sebastián de los Reyes llegó a un acuerdo con una tienda on line para vender teléfonos (ampliar esta información).

Sin embargo, tal y como avanzó Meinrad Spenger, consejero delegado de MáSmovil, en Tengo una pregunta para…: «No es nuestro enfoque central, pero ya lo estamos haciendo y vamos a ampliar la oferta en breve» (ampliar esta información). Ha llegado ese momento y ahora es la propia operadora la que comercializa dos modelos.

Se trata del Nokia 1680, a la venta por 46 euros, y del Nokia 2680, que sale por 74 euros. En ambos casos se trata de terminales libres e incluyen una tarjeta SIM con 10 euros de saldo.

Por el momento están a la venta en la cadena de tiendas de The Phone House.

Yoigo renueva su web

Euskaltel celebra la Navidad con un 90 x 1 a todos

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. call center colombia
    call center colombia 13 septiembre, 2012, 04:27

    Buena información… El call center colombia es de mucha utilidad para poder comunicarnos con un buen servicio con las personas que deseamos.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.