Masmóvil absorbe a los clientes de prepago de Hits Mobile

Masmóvil absorbe a los clientes de prepago de Hits Mobile
Masmóvil absorbe a los clientes de prepago de Hits Mobile
El operador amarillo, Masmóvil, se hace un poco más grande, comiéndose a los clientes de prepago de Hits Mobile. ¿Qué pasará con los de contrato y los que han contratado fibra óptica con esta otra marca? 

El grupo Masmóvil es el operador con el mayor número de marcas. Esta estrategia le permite llegar a todos los públicos, ya que cada enseña tiene un posicionamiento diferente. Sin embargo, disponer de un abanico tan grande, fruto de la política de adquisiciones que llevó hace unos años, hace que algunas de estas opciones se solapen entre sí y haya casos redundantes.

Por eso, de vez en cuando, Xfera Móviles reduce las alternativas integrando algún operador dentro de otro. Eso es lo que está haciendo ahora con Hits Mobile. De momento la compañía acaba de iniciar la portabilidad de su cartera de prepago al equivalente en Masmóvil.

Porque, aunque Hits Mobile pertenece al grupo Masmóvil desde mediados de 2019, este operador todavía mantiene en vigor su oferta mayorista con Vodafone. Con el cambio, los usuarios de la marca verde pasan a depender de la red del cuarto operador: Yoigo.

Además, para incentivar este salto, Masmóvil regala la cuota del primer mes a todas las líneas que vienen de Hits Mobile.

El remanente de saldo que tengan los números de Hits Mobile no se pierde, sino que se conserva intacto una vez que la línea está en Masmóvil.

Para solicitar la portabilidad simplemente hay que acudir a cualquier distribuidor de Masmóvil y realizar la gestión.

¿Qué sucederá con las líneas de contrato y/o con fibra óptica de Hits Mobile?

Por el momento el grupo Masmóvil todavía no se ha pronunciado sobre la otra modalidad de pago que ofrece en Hits Mobile: las líneas móviles de contrato, estén o no asociadas a una fibra óptica.

Sin embargo, resulta fácil inferir que Masmóvil también absorberá estas opciones en poco tiempo.

tarifas de fibra y móvil de Hits Mobile
La web de Hits Mobile solo muestra lo que incluyen sus tres tarifas de fibra y móvil, pero sin dar información sobre la cuota mensual. También permite realizar una contratación online, sino que remite a un número de teléfono gratuito.

De hecho, la web de Hits Mobile ha sido recientemente adaptada para suprimir todas las tarifas de prepago y los planes de fibra y móvil ni siquiera muestran los precios.

Para contratar cualquiera de las tres combinaciones de Hits Mobile, todas con 300Mbps de velocidad y entre 5 y 50GB en la parte móvil, la única alternativa es llamar a una línea gratuita.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad