Recuerda a la imagen corporativa de Jazztel móvil

MÁSmovil cambia de logo

La operadora ha sustituido su característico amarillo por un naranja claro y la tipografía ahora es negra.

MÁSmovil cambia de logo

MÁSmovil cambia de logo

05/11/08.- Apenas lleva unos meses en el mercado (nació a mediados de febrero), pero MáSmovil ha decidido modificar su identidad corporativa.

Ha reemplazado su característico color amarillo por un fondo anaranjado, el color de moda, que también está presente en los logotipos de otras competidoras como Orange, simyo y Jazztel, aunque con diferentes tonalidades.

Su web aún no recoge los cambios
Como se aprecia en la imagen, el nuevo logo de MáSmovil comparte más similitudes con el de Jazztel, ya que la tipografía ha abandonado su sombreado original y deja de ser blanca con borde. Ahora es negra, aunque algo más clara que la compañía que fundó Martín Varsavsky.

Por el momento la página web de la low cost, que también se renovó hace apenas unas semanas, todavía no recoge los cambios de la nueva identidad corporativa de MáSmovil, pero ya se puede apreciar en algunos banners y en el catálogo de noviembre de la cadena de tiendas The Phone House, donde se distribuyen las tarjetas SIM de esta compañía.

El problema del tántalo

I love mensajes, de Orange, para adictos a los SMS

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Jazztel, Masmóvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.