Solo para nuevas altas

Masmóvil baja el precio de su tarifa de solo fibra óptica con 600Mbps

El operador amarillo recorta la cuota mensual de esta alternativa de Internet en el hogar en 5 euros: pasa de 44,90 euros al mes a 39,99 euros.

Masmóvil da paz al bolsillo de sus nuevos clientes que contraten su tarifa de solo fibra con 600Mbps.

Cuidar el bolsillo. Mientras numerosas compañías aumentan los sacos de gigas de su porfolio, otras corrientes buscan aligerar la factura mensual de sus clientes. A esta última se suma ahora Masmóvil que recorta el precio de su tarifa de solo fibra con 600Mbps.

Tal y como ha podido conocer Movilonia.com, el operador baja el precio de esta alternativa cinco euros al mes, lo que supone una diferencia de 60 euros al año. De este modo, el desembolso mensual para disfrutar de esta opción pasa a ser de 39,99 euros, en lugar de los 44,90 euros al mes que era necesario abonar hasta al momento.

Masmóvil mantiene su promoción de captación

Además de una conexión de Internet en el hogar de 600Mbps, esta tarifa incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles. Aun así, los clientes tienen la posibilidad de añadir una línea móvil con 1GB y llamadas ilimitadas a cambio de 3 euros al mes.

Aun así, cabe precisar que esta renovación está disponible para nuevos usuarios, de tal modo que los clientes de cartera mantienen su antiguo precio, 44,90 euros al mes.

La fibra óptica de Masmóvil ya está disponible en 26 millones de hogares.

De hecho, aquellos interesados en contratar esta opción se pueden beneficiar de su promoción con la que es posible disfrutar de esta tarifa de fibra óptica por el precio de su alternativa de 100Mbps durante tres meses. De este modo, los nuevos usuarios se pueden ahorrar 30 euros.

Las tarifas de solo fibra óptica de Masmóvil están sujetas a un compromiso de permanencia de 12 meses. En caso de darse de baja antes de este periodo, el cliente deberá abonar una penalización de 181,5 euros. A este desembolso, en caso de causar baja, y no devolver los equipos en 30 días supone un sobrecoste de 121 euros. Tanto la permanencia como la penalización comienzan a aplicar desde que el fijo está instalado.

Masmóvil amplía su red de fibra óptica

La rebaja de la cuota mensual de la tarifa de solo fibra óptica con 600Mbps de Masmóvil se produce poco después de que la compañía haya sumado un nuevo hito.

Recientemente, el operador anunció que la extensión de su cobertura de fibra óptica ya supera los 26 millones de hogares. De este modo, según la propia compañía, esto le convierte en la enseña con una mayor huella FTTH gracias a la suma de los hogares pasados por su red propia, los derechos uso, acuerdo de bitstream y los accesos a través de la oferta regulada NEBA.

Sobre estos cimientos, Masmóvil continúa dando pasos adelante para conformar una cartera de clientes de fibra óptica amplia. Un objetivo al que sin duda puede ayudar el recorte del precio de su pan FTTH con 600Mbps.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Masmóvil: cuando los últimos son los primeros

Yoigo reorienta su catálogo de tarifas móviles

Adamo celebra el Día del Padre con una oferta flash

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.