Mascophone, nuevo OMV con tarifas bestiales para dueños de mascotas

Mascophone, OMV para dueños de mascotas
Mascophone, OMV para dueños de mascotas
El posicionamiento de Mascophone es el de un OMV dirigido a veterinarios y dueños de mascotas. En la parte de servicios de telecomunicaciones esta marca ofrece servicios de tanto de telefonía móvil como de fibra óptica.

Una de las pocas consecuencias positivas de la pandemia de la Covid-19 es que se ha incrementado el censo de hogares que tiene mascotas. Según los datos de la Asociación Nacional de fabricantes de alimentos para animales de compañía (ANFAAC), en España hay en la actualidad más de 31 millones de animales de este tipo, de los que 9,3 millones corresponde a perros y otros 5,9 millones, a gatos.

Por eso no es de extrañar que Iberánimal (Asociación Española Protectora de animales y santuario de animales), que utiliza también la identidad Mascoclub, haya decidido ampliar los servicios que presta comercializando tarifas de telecomunicaciones dirigidos a los dueños de mascotas y veterinarios.

Para ello recurren a la denominación Mascophone, que distribuye tanto tarifas de telefonía móvil como de fibra óptica.

Ellos nunca lo harían

A pesar de que cada vez existe una mayor sensibilidad en el trato animal, no conviene olvidar que cada año se abandonan en torno a 460.000. La mayoría acaba en una protectora de animales. Los beneficios de Mascophone (una vez descontados los costes operativos) van destinados a estos albergues para perros y gatos. "Ofrecemos unos precios justos y asequibles. El usuario no tiene que pagar más, pero una parte de la factura mensual se transforma en ingresos para las protectoras de animales", explica uno de los responsables de este operador a Movilonia.com. Si estás interesado en aportar tu granito de arena para esta causa y darte de alta o portar tu línea a Mascophone, puedes hacerlo desde aquí.

Tarifas móviles de Mascophone

Energía solidaria

Además de Mascophone la asociación Iberánimal también cuenta con Animal Energy. Se trata de una marca blanca de Juan Energy, una comercializadora de energía eléctrica con fines solidarios. Esta empresa tarifica la luz a precio de coste y aplica una cuota mensual de 4,2 euros al mes. En el caso de Animal Energy los beneficios se emplean para acciones de bienestar animal.

Dispone de dos tipos de contratos. Por un lado están las tarifas de Mascophone individuales, todas con llamadas nacionales ilimitadas:

  • Con 5GB por 6,9 euros al mes.
  • Con 10GB por 9,9 euros mensuales.
  • Con 20GB a cambio de una cuota mensual de 12,9 euros.
  • La de 25GB se queda en 14,9 euros.
  • Y la de mayor capacidad, con 100GB, está en 29,9 euros al mes.

La otra familia de tarifas móviles de Mascophone está compuesta por tres opciones con GB que se pueden compartir con hasta otros tres líneas del mismo contrato.

En estos casos el cliente paga lo mismo por una, dos o tres líneas, todas con llamadas nacionales ilimitadas, y una bolsa conjunta de Internet móvil. Son estas:

  • Compartida con 40GB por 19,9 euros al mes.
  • Compartida con 60GB por 24,9 euros mensuales.
  • Compartida de 120GB a cambio de 34,9 euros al mes.

Tarifas de fibra óptica de Mascophone

Por otra parte, Mascophone también comercializa un trío de conexiones de fibra óptica con velocidades de 100, 600Mbps o 1Gbps.

  • La fibra óptica de 100Mbps sale por 29,99 euros al mes.
  • En el caso de optar por la fibra de 600Mbps, la cuota se sitúa en 39,99 euros.
  • Y la fibra de máxima velocidad, 1Gbps, tiene un precio de 44,99 euros al mes.

En los tres casos la fibra óptica está asociada a una línea fija (con alta nueva o portabilidad) e incluye llamadas nacionales ilimitadas a otros fijos y 120 minutos a móviles.

Mascophone utiliza la cobertura de varias redes móviles

La marca Mascophone dispone de su propia página, aunque actualmente está alojada como un apartado más de la de Mascoclub.

Esta otra denominación pertenece a la misma asociación onubense y consiste en una suscripción anual que tiene una cuota única de 24 euros. A cambio el titular suma puntos canjeables por descuentos en las visitas al veterinario de los centros asociados. Un tercio de esta aportación (8 euros) se destina a protectoras de animales de toda España.

No obstante, no es un requisito obligatorio ser socio de Mascoclub para darse de alta o portar un número a Mascophone, tal y como aclara a este portal uno de los responsables de este proyecto que acaba de arrancar.

Quizás por eso la web todavía no dispone de una información completa y la contratación se lleva a cabo exclusivamente mediante un formulario online.

Por ejemplo, Mascophone no especifica qué cobertura se emplea ni otras condiciones comerciales relevantes como el compromiso de permanencia o la posible penalización económica por incumplirla.

A este respecto, el encargado del proyecto aclara que dependen de IT Digitel, una empresa valenciana con tres lustros de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, que «es capaz de proporcionar la mejor cobertura móvil según la ubicación del usuario».

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad