Más x menos, la nueva tarifa secreta de Masmóvil para frenar a Lowi

Masmóvil lanza Más x menos, la nueva tarifa con la que parar los pies de marcas low cost de Vodafone, como Lowi.

Masmóvil tiene en su particular punto de mira a Lowi. El fuerte crecimiento que ha experimentado en los últimos meses el operador móvil virtual (OMV) de Vodafone ha llevado a colocar a la compañía en el punto de mira del operador amarillo.

Tanto es así que la respuesta no se ha hecho de rogar. De este modo, Masmóvil lanza Más x menos, una nueva propuesta compuesta por un combinado de fibra y móvil y de solo móvil con el que frenar el empuje de las enseñas low cost de Vodafone, según ha podido conocer Movilonia.com.

Las nuevas propuestas están disponibles desde el 18 de septiembre de 2019 hasta el 31 de octubre, aunque solo para aquellos usuarios que realicen una portabilidad de fijo o móvil desde alguna de las enseñas del grupo Vodafone.

Así es la oferta Más x menos de Masmóvil:

  • Fibra y móvil. Disponible por 35 euros al mes, este combinado incluye una línea móvil de 20GB y llamadas ilimitadas, así como una conexión de fibra óptica de 100Mbps. Además, también ofrece teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijo y 60 minutos al mes a móviles. En este caso, Masmóvil da la opción de añadir dos líneas gratis con 500MB cada una, y llamadas a 0 céntimos el minuto, así como líneas adicionales con un 50% de descuento para siempre. Por último, cabe precisar que este plan no está disponible con fibra NEBA.
  • Tarifa móvil. Para aquellos que no precisen de una conexión de Internet en el hogar, Masmóvil también ofrece un plan only mobile. Esta opción incluye 20GB para navegar y minutos ilimitados a cambio de 15 euros al mes.
Estos son los planes por los que Masmóvil apuesta para frenar la fuga de clientes hacia Lowi.

Masmóvil contraataca a Lowi

El gran estado de forma en el que se encuentra Lowi ha llevado a que varios operadores tengan que mover ficha. Uno de los principales damnificados ha sido el grupo Masmóvil ya que, mientras el virtual de Vodafone conseguía por sí sola (además, de la ayuda de Fi Network) colocar el grupo de origen británico en el ranking de portabilidades positivas, el conglomerado dirigido por Meinrad Spenger era salvado por Pepephone.

Masmóvil busca recuperar el terreno perdido también a través de Pepephone y Lebara

Sin el OMV de lunares, la compañía cayó en los resultados de portabilidades móviles de agosto en el lado negativo de la balanza, situación que apremiaba el lanzamiento de una propuesta que consiga frenar los pies a Lowi.

Y lo cierto es que, con esta oferta encubierta, la compañía ataca principalmente al virtual de Vodafone al ofrecer una propuesta con características muy similares. Por ejemplo, ambas ofrecen una conexión de 100Mbps y una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas.

Eso sí, también hay diferencias, y mientras que Lowi no incluye teléfono fijo, el operador amarillo ofrece este servicio con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles.

Más x menos, es la nueva tarifa secreta de Masmóvil que busca hundir la ganancia de líneas de Lowi.

En cualquier caso, se trata tan solo de la penúltima bala de la compañía, después de que las rebajas realizadas con motivo de la vuelta al cole no hayan dado el fruto esperado.

Aun así, el grupo también ha activado la maquinaria para recuperar el terreno perdido a través de algunas de sus enseñas. Así, Pepephone mejoró recientemente el bono de Internet móvil de su tarifa estrella, la Inimitable, mientras que Lebara ha lanzada una promoción especial con la que regala un bono de 7GB a aquellas portabilidades.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

8 comentarios

  1. Hola, buenas tardes. Podrías informarme de cómo contratar está promoción? No encuentro nada al respecto en la web de masmovil. Gracias

      1. ¿Zasca? no es lo mismo tener una cantidad de datos X que tener esa misma cantidad de datos X con acumulación (HABLANDO DE DATOS).

        Por no entrar en que en Lowi se pueden compartir datos entre líneas Lowi y hay promociones de verano, navidades, tu cumpleaños y si hay una avería de fibra por tu zona tambien te dan datos extra por lo que es fácil llegar a tener 100 GB extra a los de tu tarifa durante todo el año.

        Esto si que es un zasca que se ha oido hasta en la luna.

  2. Como siempre llegan tarde. Sólo captarán usuarios nuevos, los mayores ya nos han comprometido. A marear la perdiz otros tres meses mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad