Más de 2,7 millones de usuarios solicitan la portabilidad en sólo nueve meses

Más de 2,7 millones de usuarios solicitan la portabilidad en sólo nueve meses
Más de 2,7 millones de usuarios solicitan la portabilidad en sólo nueve meses
21/11/06.- Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) el total de potabilidades realizadas durante los nueve primeros meses del año es similar al 40% de las que se han llevado a cabo durante el lustro 2000-2005. De enero a septiembre de 2006 las operadoras se han intercambiado algo más de 2,7 millones de números, lo que supone una media de unos 300.000 al mes.

Desde que se permitiera la portabilidad, a finales del año 2000, un total de 9,47 millones de clientes de telefonía móviles han decidido cambiar de operadora manteniendo su número de teléfono.

Vodafone acumula un saldo positivo de 841.096 números, con 3,40 millones de número ganados y 2,56 millones perdidos. En septiembre, Vodafone fue la empresa que más abandonos ganó, con 30.770 números más que en el mes anterior.

Por su parte, Movistar presenta un saldo positivo de 410.040 números, 3,95 millones de altas y 3,53 millones de bajas. En septiembre, Movistar sumó 20.901 nuevos números. Finalmente, Orange ha ganado 2,11 millones de números desde el año 2000, pero ha perdido 3,22 millones de números, lo que arroja un saldo negativo de 1,11 millones de números.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad