Su lanzamiento está previsto entre abril de 2018 y marzo de 2019

Nintendo mete una marcha más en los smartphones

La compañía nipona confirma el próximo juego que lanzará para móviles: Mario Kart Tour.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Mario Kart Tour es el nuevo juego para móviles de Nintendo.

Mario vuelve a los smartphones. Después de capturar la bandera de los móviles, el famoso fontanero italiano ya carbura el motor de su coche después de que Nintendo haya confirmado el desarrollo de su próximo juego: Mario Kart Tour. Pilotos, vayan colocándose en sus puestos.

A través de un mensaje en Twitter la compañía ha confirmado oficialemente los trabajos para el que será el nuevo protagonista en el terreno de los smartphones. Eso sí, pocos detalles se conocen por el momento sobre el futuro título de la compañía. De hecho, conviene armarse de paciencia, pues su llegada se espera que realice durante próximo año fiscal, es decir, entre el 1 de abril de 2018 y el 31 de marzo de 2019.

Mario Kart Tour: Una nueva aventura del fontanero para smartphones

De esta forma Nintendo vuelve a echar mano de uno de sus personajes más populares de sus sagas. De hecho, no se puede decir que la experiencia del fontanero italiano en los smartphones sea nueva, pues su estreno en este ecosistema se produjo a finales de 2016 con Super Mario Run.

Por aquel entonces el primer juego de esta serie vio la luz por primera vez en iOS, mientras que los usuarios de Android tuvieron que esperar varios meses más para disfrutar de las aventuras del icónico personaje en sus móviles. Así pues, parece claro que los usuarios de ambos sistemas operativos tendrán la oportunidad de volver a disfrutar de Mario en un nuevo juego.

Mario Kart Tour es el cuarto título desde que la compañía lanzara Super Mario Run. Desde entonces han visto la luz en móviles varias de las franquicias más conocidas de la compañía como Fire Emblem Heroes y Animal Crossing.

Eso sí, el gran reto parece seguir siendo superar el gran éxito cosechado gracias a Pokémon GO que, a pesar de que la compañía que está detrás no fuera exactamente Nintendo, supuso un gran impulso para el nombre de la firma nipona entre el público.

Porque Nintendo atraviesa un momento dulce, no solo por la llegada de varios juegos importantes a los smartphones, sino por los grandes resultados de ventas de su videoconsola portátil Nintendo Switch, que ya supera a los de la de sobremesa Wii U.

Mario Kart Tour es la nueva propuesta para móviles de Nintendo.

Super Mario vuelve a la gran pantalla

El lanzamiento de Super Mario Kart no es el único en donde el mítico personaje es protagonista. Nintendo ha anunciado estar trabajando en una película animada coproducida por Shigero Miyamoto y Chris Meledandri con la colaboración de Illumination Entertaiment.

Esta compañía, propiedad de Universal Pictures, es la que detrás de películas como Gru, mi villano favorito o los Minions. A diferencia de lo anunciado con su nuevo juego para móviles, todavía no se ha dado a conocer ninguna fecha estimada para su estreno.

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Pokémon GO: Los mejores trucos para hacerse con todos

La oportunidad perdida de Vodafone

Las promociones de la competencia afectan a la cartera de clientes de Vodafone

Sobre el autor

Escribir un comentario