No uses el smartphone al comer, mejor usa un mantel

[Llamada de atención]: El teclado tan sólo se puede usar en los establecimientos de Alemania
[Llamada de atención]: El teclado tan sólo se puede usar en los establecimientos de Alemania
03/06/2015.- El smartphone y el conocido como Internet de las cosas están abriendo un mundo hasta ahora solo imaginable en las películas de ciencias ficción.

Entre otros muchos aspectos, el smartphone se ha convertido en un comensal ya habitual en cada comida del día. Y si se trata de un plato con el que estamos condenados a acabar pringados, nuestro móvil incluso puede llegar a tener suerte y saborear dicho manjar si decidimos utilizarlo. Sin embargo, a nadie le gusta tener lleno de grasa el teléfono por lo que “el premio” para nuestro dispositivo tiende a durar poco.

Pero, ¿qué hacemos si no podemos parar de hablar por WhatsApp y no queremos manchar nuestro móvil? Kentucky Fried Chicken tiene la solución. La famosa cadena de comida rápida ha presentado en Alemania un mantel-teclado con el que seguir chateando a través de nuestras redes sociales sin necesidad de que nuestro móvil se vea envuelto de un resbaladizo manto de grasa. La novedad de estos manteles es que se pueden conectar a través de Bluetooth a nuestros móviles o tablets para que evitar manchar estos. La lámina cuenta con cuatro milímetros de grosor, se puede recargar mediante conexión USB y es resistente a grasa y líquidos.

KFC ha contado con la ayuda de la agencia de publicidad Serviceplan, quien previamente realizó un estudio para conocer cuál sería la acogida de este tapete por parte de los clientes. Los usuarios quedaron asombrados por la idea, tanto que llevó a que muchos clientes de la cadena se llevaran el mantel.

El vídeo lanzado por la empresa deja de manifiesto las funcionalidades del tapete, aunque no es una idea pionera ya que otras muchas empresas utilizan modelos similares. Uno de los ejemplos lo encontramos con la empresa CSR que presentó un teclado muy parecido al utilizado por KFC.

Por el momento el mantel-teclado tan sólo se puede disfrutar en Alemania, aunque no sería raro que otros países en donde está presente la cadena llegaran estos dispositivos.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Transforma tu smartphone en un jugoso ‘iPollo’

¿El teclado para móviles perfecto?

Logitech K810, un solo teclado para tablet, smartphone y PC

OmniTouch: el teclado táctil virtual eres tú

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad