Lycamobile vuelve a cambiar a Movistar

Lycamobile
Lycamobile ha emprendido un viaje de vuelta a Movistar.

25/07/2013.- Nueva mudanza en Lycamobile y GT Mobile, su 2ª marca. Esta OMV especializada en el mercado étnico ha decidido regresar a Movistar, según ha conocido movilonia.com por fuentes del sector.

Movistar es la operadora de red con la que Lycamobile se estrenó en el mercado español a finales de 2010, pero hace poco más de 1 año, en abril de 2012, decidió migrar su cartera a Vodafone.

Durante el tiempo en el que Lycamobile ha estado utilizando la red de Vodafone han tenido una relación muy complicada marcada por el impago reiterado de la OMV hasta el punto de que la operadora proveedora estuvo a punto de cortarles el servicio y tuvo que recurrir a la mediación de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

Ahora Movistar ha vuelto a acoger a Lycamobile, la OMV líder por número de líneas activas (es la quinta de España, por detrás de Yoigo).

Lycamobile no es la única OMV importante que perderá Vodafone este año. A finales de 2013 concluye el contrato que tiene con la vasca Euskaltel y su cartera migrará de nuevo a Orange.

Las razones también son económicas en este caso, aunque en el caso de Euskaltel no es por una cuestión de morosidad, sino porque la cableoperadora tiene una deuda con Orange que es incapaz de asumir.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Lycamobile finalmente salda su deuda con Vodafone

Industria debe decidir qué pasa con los clientes de Lycamobile

Compartir

Temas relacionados:

mejores tarifas para smartwatches

Cuáles son las mejores tarifas móviles para smartwatches que aceptan SIM

Algunos relojes inteligentes emplean una tarjeta como la de los móviles, pero el consumo que suelen hacer estos dispositivos es mucho más reducido que el de los smartphones, por lo que conviene asignarle un plan de precios adecuado. Comparamos las opciones de varios OMV: Simyo, Suop, Digi, Llamaya, Lebara, Masmóvil y Lycamobile. ¿Qué ofrece cada uno?

Leer más

Un comentario

  1. "no es por una cuestión de morosidad, sino porque la cableoperadora tiene una deuda con Orange que es incapaz de asumir"… Genial. Eso es la morosidad ¿no? Deudas que no se asumen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad