Con datos y llamadas a distintos países sudamericanos desde 15 euros al mes

Lycamobile presenta los nuevos bonos LATAM

Colombia, México, Perú, República Dominicana o Argentina, entre el listado de países incluidos.

j

El público objetivo de los nuevos bonos de Lycamobile son, principalmente, los emigrantes latinoamericanos que viven en España.

14/10/2015.- El operador móvil étnico Lycamobile ha estado muy ocupado en los últimos meses. La compañía ha ido encadenando lanzamientos de nuevos productos con el objetivo de destacar en el siempre complejo mercado de las llamadas internacionales y de darse a conocer aún más entre los usuarios españoles.

En nuestro país, el marca dispone de más de 1,8 millones de líneas, y quieren, cómo no, seguir creciendo. Por ello, y con el público latinoamericano como objetivo, Lycamobile ha presentado sus nuevos bonos LATAM para llamar desde España a distintos países de Centroamérica y Sudamérica.

Unos planes que incluyen minutos en llamadas internacionales y datos para usar dentro de nuestras fronteras y que van desde los 15 hasta los 25 euros en función de sus características y países de destino:

· LATAM 15. Por 15 euros al mes, la alternativa más económica dispone de 500MB y 300 minutos para usar en España y 200 minutos en llamadas internacionales a Brasil, Chile, Colombia, México, Pakistán (único país no latinoamericano incluido en la oferta), Perú y Venezuela.

· LATAM 20. Ofrece 1GB de datos móviles y 300 minutos nacionales, además de 200 minutos internacionales para hablar con los mismos destinos que en LATAM 15. Todo ello por 20 euros mensuales.

· LATAM 20 BIS. Mantiene la cuota mensual y las características de LATAM 20, pero cambia los países incluidos en las llamadas internacionales: Argentina, Paraguay y República Dominicana.

· LATAM 25. La opción más completa incluye, por 25 euros al mes, 400 minutos y 1GB de Internet móvil para consumir en España y 100 minutos para llamar a Bolivia, Ecuador, Honduras y Uruguay.

Las tres alternativas incluyen 1.000 mensajes de texto de Lyca a Lyca. En todos los casos, la duración de la tarifa es de 30 días desde el momento que se activa.

«La tarifa tiene como objetivo fomentar las comunicaciones transatlánticas y ofrecer un producto competitivo a un colectivo, el de emigrantes, que ha crecido por primera vez en España desde el año 2008», explica Lycamobile en su nota de prensa.

Cubriendo distintos perfiles de usuario

Además del colectivo emigrante, Lycamobile también ha centrado sus esfuerzos en otros nichos de la población.

En pleno verano, la compañía británica lanzó el bono Europa, que por 45 euros (acogiéndose al Plan Ahorro) ofrece 5.000 minutos para llamar a 30 países europeos y 2GB de datos móviles que se pueden utilizar en España. El target del plan no es otro que aquellas personas que se inscriben en escuelas de idiomas en el extranjero y quieran mantenerse en contacto con sus seres queridos.

Responsables de la firma en España nos comentaron recientemente la intención de Lycamobile de simplificar y dar a conocer aún más sus tarifas, con el objetivo de mostrar a los consumidores que el prepago puede ser una muy buena alternativa para acompañar un plan de contrato o convergente.

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Y si contrato prepago?

Llamadas ilimitadas a Europa y 2GB, lo nuevo de Lycamobile

Lycamobile va a por los ‘navegantes’

Los 2GB más baratos, de la mano de Lycamobile

Lycamobile lanza su primera tarifa con llamadas ilimitadas

Las mejores tarifas prepago para turistas en España

¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar mi tarjeta prepago?

Simyo se convierte en el 5º OMV con 4G

bq Aquaris X5: La firma española se pone elegante

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Rosa Ester cisternas salas
    Rosa Ester cisternas salas 6 mayo, 2018, 06:17

    Me vine de viaje por 30 dias a recorrer por Europa y me compré un teléfono de Lycamobile . Me ha dado muy buenos resultados. Además me costó 30 euros y con 15 euros para llamadas. Llame a Chile y me resultó muy bien. Lo recomiendo.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.