Lycamobile finalmente salda su deuda con Vodafone

Lycamobile usa la red de Vodafone
Lycamobile usa la red de Vodafone
Lycamobile usa la red de Vodafone en España desde hace unos meses. Anteriormente esta OMV tenía un acuerdo con Movistar.

13/12/2012.- Los usuarios de tarjetas prepago de Lycamobile y GT Mobile (ambas marcas pertenecen a la misma empresa) podrán seguir utilizándolas sin problema.

En las últimas semanas los números corrían peligro de ser desconectados debido al retraso en el pago por parte de Lycamobile a Vodafone, su proveedor de red.

Vodafone llevaba intentando cobrar la deuda de Lycamobile desde finales de mayo y se la había requerido en más de 25 ocasiones.

La multinacional británica también acudió a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, que finalmente derivó el caso a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), que depende del Ministerio de Industria.

Ahora la situación se ha solucionado después de que Lycamobile haya llevado a cabo los abonos pendientes a Vodafone, según recoge Europa Press.

El acuerdo entre las compañías continúa «plenamente vigente» según han señalado ambas partes. Vodafone ha señalado que pretender «apoyar y fortalecer» esta alianza para consolidar su liderazgo entre las OMV en España.

Lycamobile, presente en varios mercados europeos, llegó a España en 2010. Desde entonces ha ido ganando cuota de mercado gracias a su agresiva oferta comercial de llamadas internacionales. Solo en 2011 consiguió activar 640.000 tarjetas prepago y actualmente es la quinta operadora en España por número de clientes.

Según los datos del año pasado de la CMT, Lycamobile tiene el 0,9% del mercado de la telefonía móvil en España y el 18% del conjunto de las OMV.

Compartir

Temas relacionados:

mejores tarifas para smartwatches

Cuáles son las mejores tarifas móviles para smartwatches que aceptan SIM

Algunos relojes inteligentes emplean una tarjeta como la de los móviles, pero el consumo que suelen hacer estos dispositivos es mucho más reducido que el de los smartphones, por lo que conviene asignarle un plan de precios adecuado. Comparamos las opciones de varios OMV: Simyo, Suop, Digi, Llamaya, Lebara, Masmóvil y Lycamobile. ¿Qué ofrece cada uno?

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad