El contrato entre ambas operadoras continúa vigente

Lycamobile finalmente salda su deuda con Vodafone

Esta OMV es la mayor por número de clientes. Activó unas 640.000 líneas en 2011.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Lycamobile usa la red de Vodafone

Lycamobile usa la red de Vodafone en España desde hace unos meses. Anteriormente esta OMV tenía un acuerdo con Movistar.

13/12/2012.- Los usuarios de tarjetas prepago de Lycamobile y GT Mobile (ambas marcas pertenecen a la misma empresa) podrán seguir utilizándolas sin problema.

En las últimas semanas los números corrían peligro de ser desconectados debido al retraso en el pago por parte de Lycamobile a Vodafone, su proveedor de red.

Vodafone llevaba intentando cobrar la deuda de Lycamobile desde finales de mayo y se la había requerido en más de 25 ocasiones.

La multinacional británica también acudió a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, que finalmente derivó el caso a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), que depende del Ministerio de Industria.

Ahora la situación se ha solucionado después de que Lycamobile haya llevado a cabo los abonos pendientes a Vodafone, según recoge Europa Press.

El acuerdo entre las compañías continúa «plenamente vigente» según han señalado ambas partes. Vodafone ha señalado que pretender «apoyar y fortalecer» esta alianza para consolidar su liderazgo entre las OMV en España.

Lycamobile, presente en varios mercados europeos, llegó a España en 2010. Desde entonces ha ido ganando cuota de mercado gracias a su agresiva oferta comercial de llamadas internacionales. Solo en 2011 consiguió activar 640.000 tarjetas prepago y actualmente es la quinta operadora en España por número de clientes.

Según los datos del año pasado de la CMT, Lycamobile tiene el 0,9% del mercado de la telefonía móvil en España y el 18% del conjunto de las OMV.

3 (Drei) adquiere Orange en Austria…

Promoción de Navidad de Tuenti Móvil

Tuenti Móvil regala 2GB por Navidad

Categorías Noticias, OMV, Vodafone
Etiquetas: GT Mobile, Lycamobile

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario