Supera la oferta de Yoigo, de 3,8 euros cada uno

Lycamobile ofrece el GB más barato del mercado: 3,7 euros

Por otra parte, el Plan Ahorro 2GB, por 7 euros, lo rebaja hasta los 3,5 euros.

Tienda Movilonia
Con este lanzamiento, Lycamobile está, literalmente, tirando la casa (o el GB) por la ventana.

Con este lanzamiento, Lycamobile está, literalmente, tirando la casa (o el GB) por la ventana.

13/01/2015.- La guerra de precios de las operadoras lleva meses teniendo un nuevo frente que ninguna compañía quiere perder, el de ofrecer el GB más barato del mercado. Varias han sido las marcas que han ostentado este honor, pero Lycamobile acaba de poner el listón muy alto al lanzar un bono de 1GB por 3,7 euros.

El GB de Lycamobile, el más barato del mercado, desbanca al precio nominal si tenemos en cuenta la Tarifa Interminable de Yoigo, que ofrece 5GB por 19 euros, siendo así la opción más competitiva del mercado para aquellos usuarios que tengan un consumo de datos moderado y que prefieran optar por un plan prepago en lugar de contrato.

«Es una buena opción para tablets, para aquellos que disponen de una segunda línea o para quienes superan de forma habitual los datos que les ofrece su compañía”, explica el presidente del Grupo Lycamobile, Subaskaran Allijarah.

Para acceder a esta oferta, los clientes deben activar el Plan Ahorro de la operadora enviando un SMS al 2525 con el texto PLANAHORRO. Posteriormente, debe marcar el código de la promoción (*139*9100#) y seguir las instrucciones en pantalla. El GB de datos tiene una validez de 30 días y no requiere ningún tipo de permanencia.

Una opción más barata todavía
La OMV recuerda también la disponibilidad del Plan Ahorro 2GB, que por 7 euros, rebaja aún más el coste nominal, hasta los 3,5 euros cada GB.

Por otra parte, el Plan Ahorro 3GB, aunque económico, incrementa ligeramente el coste unitario de cada GB, con una cuota mensual de 12,5 euros.

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Masmóvil mejora tarifas y lanza el GB más barato del mercado

¡Aviso a navegantes!

Identificados con nuestro smartphone

¿Prohibir apps como WhatsApp a cambio de más seguridad?

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario