Lycamobile ofrece el GB más barato del mercado: 3,7 euros

Con este lanzamiento, Lycamobile está, literalmente, tirando la casa (o el GB) por la ventana.
Con este lanzamiento, Lycamobile está, literalmente, tirando la casa (o el GB) por la ventana.

13/01/2015.- La guerra de precios de las operadoras lleva meses teniendo un nuevo frente que ninguna compañía quiere perder, el de ofrecer el GB más barato del mercado. Varias han sido las marcas que han ostentado este honor, pero Lycamobile acaba de poner el listón muy alto al lanzar un bono de 1GB por 3,7 euros.

El GB de Lycamobile, el más barato del mercado, desbanca al precio nominal si tenemos en cuenta la Tarifa Interminable de Yoigo, que ofrece 5GB por 19 euros, siendo así la opción más competitiva del mercado para aquellos usuarios que tengan un consumo de datos moderado y que prefieran optar por un plan prepago en lugar de contrato.

«Es una buena opción para tablets, para aquellos que disponen de una segunda línea o para quienes superan de forma habitual los datos que les ofrece su compañía”, explica el presidente del Grupo Lycamobile, Subaskaran Allijarah.

Para acceder a esta oferta, los clientes deben activar el Plan Ahorro de la operadora enviando un SMS al 2525 con el texto PLANAHORRO. Posteriormente, debe marcar el código de la promoción (*139*9100#) y seguir las instrucciones en pantalla. El GB de datos tiene una validez de 30 días y no requiere ningún tipo de permanencia.

Una opción más barata todavía
La OMV recuerda también la disponibilidad del Plan Ahorro 2GB, que por 7 euros, rebaja aún más el coste nominal, hasta los 3,5 euros cada GB.

Por otra parte, el Plan Ahorro 3GB, aunque económico, incrementa ligeramente el coste unitario de cada GB, con una cuota mensual de 12,5 euros.

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Masmóvil mejora tarifas y lanza el GB más barato del mercado

¡Aviso a navegantes!

Compartir

Temas relacionados:

mejores tarifas para smartwatches

Cuáles son las mejores tarifas móviles para smartwatches que aceptan SIM

Algunos relojes inteligentes emplean una tarjeta como la de los móviles, pero el consumo que suelen hacer estos dispositivos es mucho más reducido que el de los smartphones, por lo que conviene asignarle un plan de precios adecuado. Comparamos las opciones de varios OMV: Simyo, Suop, Digi, Llamaya, Lebara, Masmóvil y Lycamobile. ¿Qué ofrece cada uno?

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad