Durante los primeros 15 minutos y, eso sí, abonando un establecimiento de 29,9 céntimos

Lycamobile golpea el mercado con llamadas internacionales a 0 céntimos

Entre los países incluidos en esta nueva tarifa destacan Rumanía, China, Brasil, India o Tailandia.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Llamadas a 0 céntimos con Lycamobile

La nueva tarifa de Lycamobile supone la mejor alternativa para realizar llamadas cortas a los países incluidos en el plan.

16/02/2016.- El mercado de las llamadas internacionales no es una prioridad para las grandes compañías, pero para ciertos operadores móviles virtuales es mucho más que su principal vía de negocio.

Lycamobile es uno de esos OMV que dependen de un sector, el étnico, que como parte del prepago, está en retroceso frente a otro tipo de tarifas. Con todo, la firma británica no se desanima, y ha anunciado la llegada de una tarifa que parece, a todas luces, la mejor opción para realizar llamadas de corta y media duración a determinados países.

El plan, que curiosamente carece de nombre, ofrece llamadas a 0 céntimos el minuto durante los primeros 15 minutos, con un establecimiento de llamada de 29,9 céntimos para todos los destinos.

Hablando de ello, los países incluidos en la nueva tarifa de Lycamobile son China, Rumanía, Brasil, Perú, India, Bangladesh, Lituania, Letonia, Hungría, Bulgaria, Tailandia, Pakistán y Marruecos. Todos los destinos incluyen llamadas a fijos y móviles, salvo en el caso de Marruecos, en el que las condiciones del plan solo se aplican a teléfonos fijos.

Como es lógico, y como ha recalcado la compañía, la elección de los países no ha sido aleatoria: «esta tarifa permitirá poner en contacto a la comunidad rumana, la más numerosa en España con familiares y amigos por 0 euros por minuto, pero también realizar llamadas de trabajo a mercados tan pujantes como China».

Según Subaskaran Allirajah, presidente del OMV, la nueva tarifa es una buena opción para que «las empresas españolas con intereses en China puedan reducir sus gastos en llamadas internacionales». Asimismo, destaca la inclusión de Brasil y Tailandia, bien por albergar los Juegos Olímpicos de 2016 o, como en el segundo caso, por ser un destino turístico de primer orden.

Como ocurre con todas los productos de Lycamobile, esta tarifa no tiene compromiso de permanencia, pero, además, también está exenta de cuota mensual, por lo que el usuario solo pagará por lo que consuma.

Basta echar un vistazo al mercado para darse cuenta de que este nuevo plan de Lycamobile es la mejor alternativa para realizar llamadas cortas a los países incluidos en la tarifa.

Sobre todo si se limitan a los 15 minutos a 0 céntimos, aunque en cualquier caso, a partir del minuto 16 la tarificación adicional no es excesiva, ya que se aplica el precio por minuto correspondiente al Plan Ahorro de cada país concreto.

Es más, para poder activar estas tarifas es necesario suscribirse a dicho plan, marcando el código *201*101# y siguiendo las instrucciones.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Lycamobile presenta los nuevos bonos LATAM

¿Cuál es la mejor tarifa para llamar a China desde España?

¿Cuál es la mejor tarifa para llamar a Brasil desde España?

¿Cuál es la mejor tarifa para llamar a Marruecos desde España?

¿Y si contrato prepago?

Las mejores tarifas prepago para turistas en España

El spam telefónico de Jazztel ataca hasta a Pablo Motos

Spam telefónico de Jazztel
Crecimiento consumo móvil 2020 CISCO

2020: Más población con móviles que con acceso a agua

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.