Lycamobile golpea el mercado con llamadas internacionales a 0 céntimos

Llamadas a 0 céntimos con Lycamobile
Llamadas a 0 céntimos con Lycamobile
La nueva tarifa de Lycamobile supone la mejor alternativa para realizar llamadas cortas a los países incluidos en el plan.

16/02/2016.- El mercado de las llamadas internacionales no es una prioridad para las grandes compañías, pero para ciertos operadores móviles virtuales es mucho más que su principal vía de negocio.

Lycamobile es uno de esos OMV que dependen de un sector, el étnico, que como parte del prepago, está en retroceso frente a otro tipo de tarifas. Con todo, la firma británica no se desanima, y ha anunciado la llegada de una tarifa que parece, a todas luces, la mejor opción para realizar llamadas de corta y media duración a determinados países.

El plan, que curiosamente carece de nombre, ofrece llamadas a 0 céntimos el minuto durante los primeros 15 minutos, con un establecimiento de llamada de 29,9 céntimos para todos los destinos.

Hablando de ello, los países incluidos en la nueva tarifa de Lycamobile son China, Rumanía, Brasil, Perú, India, Bangladesh, Lituania, Letonia, Hungría, Bulgaria, Tailandia, Pakistán y Marruecos. Todos los destinos incluyen llamadas a fijos y móviles, salvo en el caso de Marruecos, en el que las condiciones del plan solo se aplican a teléfonos fijos.

Como es lógico, y como ha recalcado la compañía, la elección de los países no ha sido aleatoria: «esta tarifa permitirá poner en contacto a la comunidad rumana, la más numerosa en España con familiares y amigos por 0 euros por minuto, pero también realizar llamadas de trabajo a mercados tan pujantes como China».

Según Subaskaran Allirajah, presidente del OMV, la nueva tarifa es una buena opción para que «las empresas españolas con intereses en China puedan reducir sus gastos en llamadas internacionales». Asimismo, destaca la inclusión de Brasil y Tailandia, bien por albergar los Juegos Olímpicos de 2016 o, como en el segundo caso, por ser un destino turístico de primer orden.

Como ocurre con todas los productos de Lycamobile, esta tarifa no tiene compromiso de permanencia, pero, además, también está exenta de cuota mensual, por lo que el usuario solo pagará por lo que consuma.

Basta echar un vistazo al mercado para darse cuenta de que este nuevo plan de Lycamobile es la mejor alternativa para realizar llamadas cortas a los países incluidos en la tarifa.

Sobre todo si se limitan a los 15 minutos a 0 céntimos, aunque en cualquier caso, a partir del minuto 16 la tarificación adicional no es excesiva, ya que se aplica el precio por minuto correspondiente al Plan Ahorro de cada país concreto.

Es más, para poder activar estas tarifas es necesario suscribirse a dicho plan, marcando el código *201*101# y siguiendo las instrucciones.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Lycamobile presenta los nuevos bonos LATAM

¿Cuál es la mejor tarifa para llamar a China desde España?

¿Cuál es la mejor tarifa para llamar a Brasil desde España?

¿Cuál es la mejor tarifa para llamar a Marruecos desde España?

¿Y si contrato prepago?

Las mejores tarifas prepago para turistas en España

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad