Se ha convertido en la 4ª OMV por número de clientes

Lycamobile activa 210.000 líneas en 4 meses

La operadora también está presente en Noruega, Suecia, Italia, Australia, Suiza, Dinamarca, Holanda, Bélgida y Reino Unido. En total tiene más de 6,5 millones de usuarios.

Lycamobile

Lycamobile se ha dado a conocer en España mediante publicidad exterior.

06/02/2011.- ¿Queda hueco para una nueva operadora móvil virtual dirigida al mercado de inmigrantes que llaman a sus respectivos países de origen? Parece que sí a juzgar por los resultados que está obteniendo Lycamobile en los primeros meses de actividad en España.

Según el comunicado enviado por esta OMV, Lycamobile ha superado los 210.000 suscriptores desde que iniciaron sus operaciones comerciales en nuestro país el pasado mes de octubre.

Una de las claves de este éxito son sus agresivas tarifas internacionales. Lycamobile permite llamar a muchos destinos del extranjeros a partir de 1 céntimo por minuto con un establecimiento de llamada de 23 céntimos.

Además, las llamadas entre líneas nacionales de Lycamobile son gratuitas durante los 15 primeros minutos abonando una cuota de conexión de 20 céntimos. Si se rebasa ese límite el precio por minuto es de 10 céntimos.

Ya supera a Happy Móvil
Con esta cifra de clientes Lycamobile se sitúa, en apenas 4 meses, en 4ª posición por número de clientes, muy cerca de Euskaltel, que cerró 2010 con 235.000 líneas activas y por delante de operadoras que se dirigen al mismo segmento y llevan mucho más tiempo en el mercado, como Happy Móvil, del grupo The Phone House.

Para seguir captando clientes a este ritmo la CMT les ha proporcionado rangos numéricos añadidos.

La presencia de Lycamobile es cada vez mayor en Europa. Esta marca no solo está presente en España, donde prácticamente acaba de desembarcar, sino que también tiene actividades en Noruega, Suecia, Italia, Australia, Suiza, Dinamarca, Holanda, Bélgica y Reino Unido.

En conjunto más de 6,5 millones de clientes utilizan los servicios de Lycamobile. La empresa se creó en 2006.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Movistar lanza Imagenio móvil para tablets y smartphones

Verizon agota en un día el stock de iPhone 4 destinado a pre-reservas

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Alejandro
    Alejandro 6 febrero, 2011, 22:14

    Lo que no dice el comunicado es que las SIMS que venden son con 0€ de saldo inicial y el cliente recarga o nó. Así yo tambien cuento los clientes….., lo mas grave es que no pagan las comisiones a sus distribuidores a los que les prometieron el oro y el moro y nos han engañado. Es una compañía igual que Vectone. No creo que dure en el mercado más de 3 meses….

    Responder
    • Jorge
      Jorge 13 abril, 2012, 12:42

      Supongo que para hacer acusaciones tan graves tendrás pruebas no?
      A veces tenemos la costumbre de llenarnos la boca sin saber ni de lo que hablamos…
      Por cierto… llevan algo más de 3 meses y son la OMV nº 1… visionario…

      Responder
  2. urgente
    urgente 9 febrero, 2011, 01:03

    Hay que tener mucho cuidado con este tipo de noticias. El numero de clientes no se mide por el numero de telefonos activos. A modo de ejemplo Lebara regala SIM en el metro y la gente utiliza las SIM para llamar a sus familiares como si fueran tarjetas para llamar al extranjero (callings cards) y tendra muchisimas lineas pero nada que ver con el numero de clientes.

    Al final lo importante es el rendimiento por cliente, que las OMV sean realmente rentables. El motivo por el que no se atreven las OMVs a indicar los clientes "activos" es justo esta que es dificil contrastar la informacion: Lo esencial es el numero de clientes REALES por NIF/NIE diferentes y sobre todo el numero de tarjetas ACTIVAS.

    ¿De que sirve tener miles de tarjetas en un cajon? Si sumamos el hecho que Lebara y Lyca regalan las SIM, puede ocurrir que haya gente que se coja la tarjeta y no la utilice nunca.

    La CMT deberá revisar los numeros reservados y si no son justificados, penalizarán a las OMV de alguna forma o dando de baja los rangos no empleados.

    Raul Maté

    Responder
  3. heffeque
    heffeque 13 febrero, 2011, 23:43

    Pues yo quiero una tarjeta de Lycambile porque sus tarifas son más baratas que las de Lebara (en Lebara los precios de 1 c/min son sólo para los primeros 15 minutos y con un máximo de X minutos al mes).

    He estado buscando por unos cuantos locutorios de Salamanca y ninguno tiene de Lycamobile. ¿Alguien sabe alguna manera de conseguir una SIM? En la web de Lycamobile la verdad es que no ayudan mucho :-/

    Responder
  4. katty
    katty 18 marzo, 2012, 11:56

    Hola disculpa yo tengo una targeta pero no me funciina y el numero
    es 632386027 quiero saber como hago para bolver a tener la linea
    En funcionamiento

    Responder
  5. lorena
    lorena 31 marzo, 2013, 21:00

    Hola compre un sim lycamobile en Amsterdam se me acabó el credito en Alemania alli compre una tarjeta de recargo Lycamobile y sólo funciona con sim de alemania ahora como hago para cargar crédito?? estoy en España ahora

    Responder
    • movilonia
      movilonia 1 abril, 2013, 11:34

      Hola Lorena,

      Quizás puedas recargar desde la web de Lycamobile de ese país. No obstante debes tener en cuenta que si utilizas la SIM fuera, las tarifas que te aplicarán son las de roaming.

      Saludos.

      Responder
      • Dawd
        Dawd 2 octubre, 2013, 22:21

        Noooooo! En la pagina web, por lo menos la española, te cobran muy bien de tu tarjeta de credito, pero la recarga del saldo de tu movil, nada de nada

        Responder

Escribir un comentario