Lowi regala HBO España durante seis meses

Lowi regala HBO España
Lowi regala HBO España
Los operadores low cost no compiten por los contenidos premium, pero ahora que Lowi regala HBO España entra en este juego, aunque solo sea de forma promocional y solo durante seis meses.

La televisión premium es una de las grandes apuestas de Vodafone. Y con la Navidad a la vuelta de la esquina, el operador ya ha anunciado sus regalos para estas fiestas. La baza de los contenidos está muy presente con Vodafone Video Pass. Pero no solo eso, el OMR de origen británico también se acuerda de su OMV y le abre la puerta a una de sus plataformas más importantes. Así, Lowi regala HBO España con todas sus tarifas, móviles y convergentes, durante 6 meses.

La rivalidad entre operadores podría dar lugar a una historia muy similar a la de Juego de Tronos, la serie más conocida de esta plataforma de vídeo en streaming.  Entre los múltiples frentes donde luchan las compañías de telefonía, el de las tarifas convergentes low cost es una de las últimas contiendas que se están librando. Y los tres grandes tienen a sus respectivos escuderos: Lowi por parte de Vodafone; Tuenti en el caso de Movistar; y Amena para Orange.

Hasta ahora en todos los casos, a pesar de ofertar planes todo en uno, prescindían de servicios de valor añadido como la televisión premium. Sin embargo, Lowi ahora abre la veda aunque, de momento, sea de forma promocional y temporal, complementando su oferta con HBO España.

Lowi regala HBO España: Los virtuales también quieren tener televisión

HBO España llega a Lowi. La plataforma de televisión se adentra en el terreno del low cost con esta oferta de Lowi. En la actualidad HBO España es una de las plataformas de vídeo bajo demanda más conocidas con producciones como Juego de Tronos o Westworld, entre otras.

La oferta de Lowi y HBO España llega tanto a sus tarifas convergentes con fibra óptica como a sus planes de solo móvil o solo banda ancha fija.

Esta promoción está disponible hasta el 31 de enero de 2018 y se pueden beneficiar de ella tanto los que ya  son clientes de Lowi como aquellos que se acojan antes de esta fecha aunque deben canjear el código promocional antes del 31 de marzo de 2018 para disfrutar de la suscripción semestral a esta plataforma.

Transcurridos estos seis meses, el OMV da la posibilidad de seguir disfrutando de los contenidos de HBO España a cambio de 7,99 euros al mes (el precio regular de este servicio) o darlo de baja a través de su área personal.

Con este movimiento, Lowi consigue diferenciarse en cierto grado de sus competidores más directos como Tuenti. Sin embargo, esta apuesta también tiene otro objetivo: popularizar este tipo de servicios a toda su cartera de clientes. Porque el de Lowi no es un caso aislado, ya que los clientes de prepago de Vodafone Yu se pueden beneficiar de una oferta similar.

Vodafone, un contenedor de plataformas de vídeo en streaming

Poco a poco, los efectos de la apuesta de Vodafone por ofrecer la mayor oferta de contenidos comienza a tener efectos en toda su oferta, incluida la de su propio OMV.

Lowi enseña los dientes con esta promoción de Navidad.

Recientemente, el operador británico anunció un acuerdo con Filmin, otra plataforma de vídeo bajo demanda que está especializada en cine independiente. De este modo aumentó su catálogo de contenidos con más de 40.000 títulos.

Por otra parte, aunque este acuerdo actualmente no lo tiene en exclusiva, Vodafone también fue el primer operador en acoger a Netflix dentro de su oferta.

Y ahora uno de los valores diferenciales de la oferta del operador rojo se extiende a su propio virtual. Habrá que esperar para conocer si en el futuro se mantiene en el catálogo de Lowi o incluso si se amplía con el resto de contenidos que engloba Vodafone TV.

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Plataformas de TV en streaming

Amena, Lowi y Tuenti: Así desafían los tres grandes operadores a la convergencia low cost

Tuenti convence: Movistar ataca las tarifas convergentes low cost

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad