El único requisito es solicitar cualquier plan de esta web

Lowi y Movilonia.com lanzan una lluvia de gigazos

El operador móvil virtual de Vodafone lanza esta oferta exclusiva a través de este portal especializado en telecomunicaciones con la que los usuarios pueden solicitar cualquiera de sus tarifas convergentes o de solo móvil con 25GB o 10GB extra gratis, respectivamente.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Los GB continúan cayendo del cielo en el mercado telco. Ahora, Lowi y Movilonia.com agitan este sector para que los usuarios de este portal se beneficien de un bono de datos extra al contratar cualquiera de las tarifas de esta compañía.

GB para todo un año

Apura todos los GB de regalo. Una de las ventajas de los bonos de regalo (10 o 25GB, según se solicite una tarifa móvil o convergente) es que es posible disfrutar de toda su capacidad. La que no se consume se guarda para el mes siguiente. La caducidad es de hasta un año (o hasta que se agote por completo).

Con Lowi y Movilonia.com los GB caen como agua de mayo. En la actualidad, una de las grandes demandas de cualquier usuario de telefonía es de disponer un bono de Internet móvil abultado.

Por esta razón, el operador móvil virtual de Vodafone y este portal especializado en telecomunicaciones se unen para ofrecer a sus lectores la oportunidad de disfrutar de cualquiera de las tarifas de esta compañía regalando un suplemento de datos móviles extra al contratar cualquier plan.

Porque, ¿quién no se ha encontrado alguna vez de tener que navegar a una velocidad de tortuga por agotar el bono de Internet móvil? No cabe duda de que no disponer de suficientes GB es uno de los dramas del siglo XXI, por lo que cada vez son más los que buscan disponer de un bono de datos lo más amplio posible y evitar este mal trago.

De este modo, entre el 29 de mayo y hasta el 30 de junio, los interesados en contratar alguno de los planes de Lowi -ya sea un combinado de fibra óptica y móvil o cualquiera de sus alternativas only mobile– se llevan un bono de regalo de 25 o 10GB, respectivamente, gracias a esta oferta exclusiva de Movilonia.com.

Para conocer todos los detalles y beneficiarse de esta promoción especial, Movilonia.com ha creado dos microsites especiales que están accesibles desde Tarifas.movilonia.com. El primero está preparado para contratar su tarifa de fibra óptica y móvil con un paquete extra de 25GB gratis. El segundo ofrece la posibilidad de sumar 10GB extra de regalo con cualquiera de sus planes móviles simplemente por pedirlo desde Movilonia.com.

Fibra óptica y móvil de Lowi con 25GB extra gratis

Hasta el 4 de junio de 2020 (incluido) es posible contratar la tarifa convergente triple B (Buena, Bonita y Barata), que constituye la mejor oferta de Lowi, con fibra óptica y una línea móvil con llamadas sin límite y 20GB acumulables po 34,95 euros al mes. Y, por si fuera poco, al solicitarla desde Movilonia.com, el operador añade 25GB extra de regalo.

El resto de las condiciones se mantienen intactas. Tanto el alta, como la instalación y el router de fibra óptica no tienen coste.

Además, la compañía solo exige un compromiso de permanencia de tres meses, por lo que, sobrepasado ese tiempo, cualquier usuario que lo desee, podría darse de baja sin tener que afrontar ninguna penalización.

A este paquete es posible añadir líneas móviles adicionales con precios bastante ajustados. Y, como siempre en Lowi, los GB son acumulables y compartibles con otros números de este operador.

Tarifas de solo móvil de Lowi: 10GB extra gratis en cualquier tarifa

Con la promoción exclusiva de Lowi y Movilonia.com, las tarifas móviles del operador también reciben un regalo: 10GB extra.

Este suplemento de datos móviles gratuitos se aplica a cualquiera de sus cuatro alternativas disponibles, independientemente de la cuota mensual elegida.

Al igual que en su combinado de fibra óptica y móvil, las condiciones de estos planes no varían, por lo que cualquier persona disfruta de las ventajas asociadas a estos planes, como la acumulación de GB y minutos o la posibilidad de compartir los datos no consumidos.

Lowi, un operador que sobresale

Hablar de Lowi es hacerlo de uno de los operadores de moda. Esta compañía, que pertenece al grupo Vodafone, se ha establecido en los últimos años como una de las compañías que más líneas gana mes tras mes.

Una dinámica positiva que se fundamenta en un catálogo equilibrado y sencillo, pero que no escatima en detalles para que sus clientes cuenten con un servicio de calidad.

De hecho, en la actualidad, gracias a su tarifa Buena, Bonita y Barata, la compañía es una de las opciones de fibra y móvil más económicas que se pueden encontrar en el mercado.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Lowi apuntala sus tarifas móviles con nuevos bonos extra de GB y minutos

Movistar anima sus tarifas de fútbol con datos ilimitados

Yoigo se suma a la fiesta de los datos ilimitados sin fibra óptica

Sobre el autor

Comentarios

  1. Juan Manuel
    Juan Manuel 31 mayo, 2020, 09:50

    Aller contrate movil+ fibra de lowi via telefónica y nadie me informo de esta promoción..
    Solicitándole información de las promociones que tenían en activo.
    Ahora, leo esta oferta y me siento totalmente engañado.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.