El operador recientemente renovó su oferta de fibra óptica

Lowi da aire a su oferta con 60GB gratis durante el verano

El operador móvil virtual refuerza su catálogo con esta promoción que repite por tercer año consecutivo.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Un verano más, Lowi refuerza su oferta con 60GB gratis.

El verano activa la oferta de los operadores. Tras la situación excepcional vivida a causa del coronavirus, las compañías buscan volver a la normalidad, por lo que, para muchos, renunciar a las ofertas de verano no es ninguna opción.

Desde junio, los interesados en contratar una tarifa de Lowi pueden beneficiarse de un bono extra de GB totalmente gratis. Así, por ejemplo, desde Tarifas.movilonia.com se benefician de una paquete de 25GB extra al contratar la tarifa BBB (o de 10GB adicionales si se hacen con una tarifa de solo móvil).

Y el último en dejar su impronta en las ya tradicionales ofertas de verano es Lowi. El operador móvil virtual de Vodafone vuelve a rescatar del cajón una de sus promociones más atractivas y refresca su catálogo con 60GB gratis.

Los usuarios tienen desde el 15 de junio hasta el 15 de agosto para contratarla o activarla en caso de ser cliente, y hasta el 15 de septiembre para disfrutar de los GB de regalo. El funcionamiento es similar al de años anteriores.

De este modo, una vez activada la promoción, el cliente comienza a consumir los 60GB de la promoción de tal modo que, mientras queden GB en este suplemento, la capacidad de Internet móvil de la tarifa se acumula para el mes siguiente. A modo de ejemplo, un cliente que consuma 20GB en junio, empezará julio con 40GB, más los de su tarifa y los acumulados.

La oferta de los 60GB de Lowi está disponible tanto para clientes que realicen una portabilidad móvil como aquellos usuarios que ya pertenezcan al operador, independientemente de la tarifa contratada. Para activar esta promoción tan solo es necesario entrar en la app Mi Lowi, en donde nada más entrar aparece un mensaje para activarla. Tal y como apuntan desde el virtual en unos 30-60 minutos estará activada.

Por último, cabe precisar que, en caso de tener varias líneas asociadas al mismo titular, el bono de 60GB se puede incluir en cada una de ellas.

Lowi no pierde fuelle: más velocidad de fibra y nuevas promociones

Después del parón vivido por la crisis del coronavirus, Lowi no se ha quedado de brazos cruzados. Así, en el regreso a la normalidad, el operador ha reactivado su catálogo con algunas mejoras.

En primer lugar, el operador móvil virtual, apuntaló su oferta a finales de abril con nuevos bonos extra de GB y minutos. Poco después, y tras el lanzamiento de El Tarifón de Amena, Lowi replicó dando cabida en su propuesta a su oferta de fibra óptica y móvil por 34,95 euros al mes.

No obstante, la mayor novedad llegó de manera reciente. A principios de junio, Lowi triplicó la velocidad de su fibra óptica, por lo que, desde entonces, permite a los usuarios disponer de una conexión de Internet en el hogar con 300Mbps.

En concreto, a partir de junio, los interesados pueden contratar dos alternativas con 12 y 25GB con una conexión que ofrece 300Mbps a cambio de 39,95 y 44,95 euros al mes, respectivamente.

En cualquier caso, el operador virtual de Vodafone no ha dudado en poner la guinda a las últimas actualizaciones de su catálogo. Porque durante el periodo estival, el calor y las vacaciones terminan ahogando el bono de Internet móvil de la tarifa contratada, así que compañías como Lowi no dudan en dar aire a su catálogo con suplementos de GB extra de regalo.

Las líneas secundarias de Jazztel ganan protagonismo

Los contenidos de Amc Selekt aterrizan en la televisión de Vodafone

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.