El ahorro total es de 120,6 euros al año

Lowi prorroga su oferta de fibra y móvil por 34,95€/mes

El OMV de Vodafone rebaja la cuota de su oferta convergente para contrataciones entre el 15 de agosto y el 1 de octubre, aunque inicialmente la promoción concluía el 15 de septiembre.

ofertas de telefonía

Lowi quiere ser el primero de la clase y rebaja su oferta convergente más top.

Suena la misma canción de todos los años. Las ofertas para estudiantes han regresado. Aunque en algunos casos las ofertas de verano todavía están vigentes.

Muchos operadores aprovechan para atender de forma promocional a los usuarios que necesitan una tarifa convergente para el curso. Y este año el encargado de abrir fue Lowi.

La nueva promoción de Lowi está disponible entre el 15 de agosto y el 1 de octubre

El OMV de Vodafone rebaja su tarifa convergente más completa para convertirse en toda una alternativa para los estudiantes. Se trata de un paquete que incluye fibra óptica no simétrica de 50Mbps y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20GB a cambio de 34,95 euros al mes para siempre.

La oferta está disponible para contratar entre el 15 de agosto y el 1 de octubre (aunque inicialmente concluía el 15 de septiembre).

Cualquiera se puede acoger a ella (no es necesario acreditar ser estudiante como ocurre en otros operadores). Y es válida tanto para los ya son clientes del operador como para nuevos usuarios.

La nueva promoción de Lowi supone un importante ahorro respecto a su oferta habitual. Después de renovar su catálogo de tarifas en febrero de este mismo año, el plan más completo del virtual, con una línea móvil con 20GB sale por 45 euros. Ahora, esta misma misma opción cuesta 10,05 euros menos cada mes, lo que, a lo largo del año supone un ahorro de 120,6 euros.

Lowi desmelena su fibra óptica

En toda clase hay un alumno rebelde. Lowi quiere convertirse en una alternativa para los estudiantes con su nueva oferta.

A pesar de que todavía estamos en verano, Lowi no se toma un respiro. En menos de tres meses, la compañía ha presentado cuatro importantes novedades que le han permitido auparse entre uno de los operadores que más usuarios capta mes tras mes.

Todo comenzó a principios de junio cuando la compañía decidió recortar su oferta convergente y descatalogar su tarifa más económica que incluía 2GB y llamadas ilimitadas por 37 euros al mes. Sin embargo, era solo un anticipo al tsunami que estaba por llegar.

Pocos días más tarde el virtual de Vodafone dio un auténtico golpe sobre la mesa y se sumó a las ofertas de verano con una promoción imbatible: 60GB de regalo en cualquier línea móvil durante el periodo estival.

A todo esto hay que sumar el recién estrenado We Lowi. Se trata de un plan amigo con el que aquellos clientes que recomienden sus servicios a otras personas pueden obtener hasta 32 euros como recompensa.

We Lowi, el nuevo plan amigo del OMV de Vodafone

Lowi golpea a O2

Durante el verano Lowi ha aprovechado para afilar sus armas y apuntalar su cartera de clientes. Pero no hay descanso. El OMV también quiere hacerse con aquellos estudiantes que estén buscando una alternativa convergente para su hogar y, de paso, reducir el impacto de la llegada oficial de O2, el nuevo operador de Movistar.

Jazztel, Lowi, Masmóvil, Amena, Pepephone… Todos quieren ahogar a O2

Ante esto, Lowi no se ha quedado de brazos cruzados con una promoción cuanto menos atractiva. Oferta que, además, parece anticipar nuevos cambios en el operador, tal y como adelantó el virtual con motivo de haber terminado julio como líder en portabilidad móvil.

Portabilidades móviles de julio de 2018: los 60GB de Lowi son la caña

“Si eres de Lowi, o estás pensando en serlo, prepárate, tenemos muchas más cosas en la recámara, porque no queremos parar hasta llegar a lo más alto […] En cuanto tengamos preparado lo siguiente, va a ser tal bombazo que será imposible que no te enteres… “, comenta la compañía.

Parece claro que el OMV de Vodafone está dispuesto a dar guerra. ¿Qué efecto tendrá entre sus competidores?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Tuenti, Simyo y Lowi: diferencias entre sus planes amigo

Comparativa entre las tarifas de solo fibra óptica de Pepephone y Lowi

Digi lanza su fibra óptica desde 25 euros al mes

El grupo Vodafone quiere mejorar sus cuentas vendiendo sus antenas móviles

venta de antenas de telefonía de Vodafone
Simyo supera el millón de clientes y regala 1GB gratis

Simyo celebra su primer millón de clientes regalando 1GB

Etiquetas: Lowi

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario