No supone un incremento de la cuota mensual

Lowi se saca un as de la manga para apretar el segmento de bajo coste

El operador móvil virtual de Vodafone mejora su tarifa con 4GB y llamadas a 0 céntimos el minuto que pasa a ofrecer 7GB, aunque solo para aquellos clientes de cartera.

Lowi vuelve a hacer magia con sus tarifas. Esta vez, la enseña mejora su plan más económico con 4GB.

Como si fueran magos, los operadores siempre buscan sorprender a los usuarios. Hay algunos que se dan a conocer por emplear trucos que elevan el coste de la factura mensual de manera inesperada y otros, como Lowi, que deciden impresionar con cambios que parten de la base de beneficiar a los clientes.

Hasta 25GB extra contratando Lowi desde Movilonia.com

Solicitar un alta o portabilidad a Lowi desde portal supone recibir un beneficio extra. Al contratar una tarifa móvil el operador suma 10GB extra. Y si la opción incluye fibra y móvil, el regalo es de 25GB extra para consumir hasta en un año.

Recientemente, el operador móvil virtual de Vodafone volvió a alzar la voz con una renovación de su porfolio tras el empuje de la competencia, aunque al mago Lowi aún le quedaba un as bajo la manga. Tal y como ha podido confirmar un portavoz del operador a Movilonia.com, la compañía mejora su tarifa más modesta con un incremento en la capacidad de Internet móvil.

Este cambio afecta únicamente a su cartera de clientes con el propósito de premiar su fidelidad. De este modo, estos usuarios ahora disfrutan de 7GB (antes, 4GB) y llamadas en las que solo pagan 18,15 céntimos por el establecimiento de llamada a cambio de 6,95 euros.

Según informa la enseña, los usuarios que disponían de este contrato, ya cuentan con 7GB, aunque no será hasta el 1 de diciembre cuando lo vean reflejado en su contrato.

Además, según señalan desde la empresa a este portal, aquellos clientes que se beneficien de esta acción tendrán la nueva capacidad de 7GB para siempre.

Lowi no se olvida de los clientes que hacen menos gasto

De esta forma, Lowi hace un guiño a aquellos clientes que tienen contratado su plan móvil más económico y que quedó fuera de su última renovación de tarifas. Lo hace siguiendo la misma fórmula que con el resto de alternativas en las que aumentó el límite de Internet móvil de manera considerable.

Así, por ejemplo, su tarifa con 5GB y llamadas ilimitadas pasó a ofrecer 10GB por el mismo precio, 9,95 euros al mes; mientras que para aquellos que deseen contar con un plan con más GB, pueden disponer de 20 y 30GB a cambio de 14,95 y 19,95 euros al mes, respectivamente.

La compañía también aprovechó para simplificar sus tarifas de fibra y móvil, que ahora tienen solo dos combinaciones. La primera incluye una línea móvil con 15GB y minutos ilimitados, así como una conexión de fibra óptica de 100Mbps por 34,95 euros al mes.

La segunda alternativa ofrece una conexión de Internet en el hogar de 300Mbps, además de una línea con 25GB y llamadas ilimitados a cambio de 39,95 euros al mes.

Con todo esto, la enseña arma una oferta completa que estrecha un poco más la competencia en el segmento de bajo coste. Ahora solo queda conocer la próxima oferta de la enseña con motivo de Navidad, una propuesta que ya está preparando en la cocina de Lowi.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Finetwork y Lowi: hermanastros y rivales bajo el abrigo de Vodafone

Si pagas más es porque quieres: más de 60 tarifas de fibra y móvil por menos de 40€/mes

Vodafone tiñe de rojo el Black Friday con el regalo de sus pack de TV

La larga agonía de Hitsmobile bajo el yugo del grupo Masmóvil

Etiquetas: Lowi, tarifas Lowi

Sobre el autor

Comentarios

  1. Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!
    Madrid!!!!!!!!!!!!!!!! 13 noviembre, 2020, 16:31

    Lamentable Lowi y todo el grupo vodafone

    No cumplen con lo ofertado… estoy harta de pelear con (des)atención al cliente para que me facturen bien.

    Lowi? No, gracias

    Responder
    • Mateo
      Mateo 14 noviembre, 2020, 13:24

      Con ese nick me vas a permitir que me tome tu comentario como fake. Tan fake como tú nick despreciativo a la capital de España. Deberías mostrar más respeto y solidaridad con una ciudad que, aunque te duela, es el motor económico del país. Y te lo dice uno de Málaga.

      Y en lo que al cuerpo de tu comentario se refiere, más falso no puede ser. Es imposible que Lowi te cobre de más pues son precios cerrados (fijos) e iguales para todos los clientes.

      Huele desde aquí a comentario despectivo pagado.

      Responder
      • José
        José 15 noviembre, 2020, 11:15

        Lo que suena a pagado es el artículo este, que si haciendo magia. Lowi es una compañía bastante cortita en cuanto a cobertura como salgas de la ciudad y en mi zona la fibra va por coaxial, con lo que funciona regular. Por muy barato que lo pongan es una M y encima es Vodafone, que me da muy pocas garantías.

        Responder
      • Ano To Rojo
        Ano To Rojo 16 noviembre, 2020, 10:35

        Muy interesante cuando afirmas que el motor económico de Madrid es Madrid. Hay vida más allá de la M30, te invito a que visites incluso Málaga. Vodafone? Nunca!

        Responder
      • Fact check
        Fact check 16 noviembre, 2020, 17:06

        Madrid no es el motor económico del Reino… en todo caso es el agujero negro que hunde el territorio administrado desde y por Madrid.

        Madrid practica dumping social, fiscal y ecómico. Todas las infrastucturas, como los AVEs vacios son pensados por y para Madrid condenando al resto de territorio administrado por ellos a la ruina económica.

        Por algo se habla de los territorios que Espagna Vacía. Por algo Portugal, los Países Bajos,… se independizaron y aun hay territorios administrados que quieren independizarse.

        Responder
      • Andaluza
        Andaluza 17 noviembre, 2020, 13:21

        Tú no eres de Málaga… seguro que no has estado más de 20 km de lejos del Retiro. A ver cuando dejamos de subvencionar a Madris y todos los ministerios superfuos y todas las bankias etc. En Inglaterra iba con EverythingEverywhere y no me puedo quejar

        Responder
    • JuanAnt
      JuanAnt 15 noviembre, 2020, 14:09

      COMENTARIO FAKE, DEBES DE SER DEL GRUPO DE GOBIERNO ACTUAL, COMO EL PRESIDENTE….OTRO FAKE!

      YO LLEVO 6 AÑOS CON LOWI Y NUNCA SE HAN CONFUNDIDO.
      ESO SÍ, REGALARON MUCHOS GIGAS…. PROMOCIONES COMO NAVIDAD, VERANO, CUMPLEAÑOS….ETC!¡!

      Responder
      • Anabelle
        Anabelle 16 noviembre, 2020, 10:16

        Cualquier puede usar google (o bing, o duckduckgo,..) y encontrar numerosos casos de Vodafiasco.

        Disfruta de tu sueldo mileurista del grupo vodafone.

        Stay Healthy!

        Responder
  2. Cachis
    Cachis 14 noviembre, 2020, 15:21

    Me han echo una buena faena en la portabilidad, estrategias salvajes utilizan..

    Responder
  3. Realista
    Realista 15 noviembre, 2020, 10:17

    Yo entre en lowi en 2 días al caerse la cobertura en un pueblo que estaba me fui y pega ninguna se comportaron bien una más

    Responder
  4. Ano To Rojo
    Ano To Rojo 16 noviembre, 2020, 10:36

    Atención al cliente muy Lowi junto a tarifas muy Maxi

    Responder
  5. Llevobra Gassucias
    Llevobra Gassucias 17 noviembre, 2020, 13:22

    Cada seis meses les doy la vuelta 😀

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.