Por la misma cuota mensual

Lowi se pone a la altura de Pepephone y O2: mejora su tarifa estrella hasta 25GB

El operador móvil virtual de Vodafone también incrementa la capacidad de Internet móvil en este plan para equipararse a O2 o Pepephone.

Lowi vuelve a lanzarse a la piscina de GB para mejorar su tarifa estrella.

La batalla por ver quien da más GB encuentra su reflejo entre los operadores móviles virtuales (OMV). En un nicho en donde cada nuevo cliente vale su peso en oro es importante responder con agilidad a las distintas novedades del mercado para no quedarse atrás.

Y el último en ejemplificar esta realidad es Lowi que a partir de diciembre mejora su tarifa móvil más completa. En concreto, según ha podido conocer Movilonia.com, la compañía aumenta a 25GB la capacidad de Internet móvil de su alternativa para aquellos usuarios más exigentes que incluye, además de este bono de datos, llamadas ilimitadas a cambio de 19,95 euros al mes.

Hasta ahora, y tras la reforma de su catálogo el pasado mes de marzo, el virtual de Vodafone ofrecía 23GB. No obstante, tras los movimientos de la competencia, la compañía da ahora un pequeño impulso a este plan para que incluya 2GB más por el mismo precio.

Eso sí, esta mejora, por el momento no está disponible, así que los clientes nuevos que contraten esta opción a partir del 12 de diciembre serán los primeros que podrán disfrutar de 25GB. Los clientes ya existentes no contarán dispondrán de 25GB hasta el 1 de enero.

De hecho, en caso de darse de alta a partir del 12 de diciembre, los clientes de Lowi podrán contar con 50GB en caso de que activen su oferta de Navidad con la que la compañía regala 25GB extra sin coste extra alguno hasta el 31 de enero.

Además, los usuarios se siguen beneficiando de extras de la compañía como la posibilidad de acumular los GB no consumidos para utilizarlos el mes siguiente.

La Navidad llega a Lowi

Desde el 2 de diciembre y hasta el 13 de enero, los usuarios de Lowi puedan activar su oferta de Navidad para disfrutar de 25GB gratis en cualquiera de sus tarifas. Se puede disfrutar de un bono por línea, por lo que aquellos clientes que cuenten con un paquete con fibra y móvil también pueden beneficiarse de la oferta de Navidad de Lowi.

Lowi se pone a la altura de Pepephone y O2

La mejora de Lowi para ofrecer 25GB se produce después de que sus principales rivales hayan pisado el acelerador para que sus usuarios puedan disfrutar de una mayor cantidad de GB para navegar.

En los últimos meses, otros operadores como O2 o Pepephone han mejorado la capacidad de Internet móvil para ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar de 25GB. Pepephone lo hizo durante el pasado mes de agosto, mientras que la enseña de Movistar esperó hasta hace pocas semanas para impulsar su tarifa con 20GB con 5GB más por el mismo precio.

No obstante, a pesar de las reformas de estas compañías, los usuarios tienen a su disposición diversas alternativas para poder disfrutar de 25GB. Simyo, PTV Telecom, Dígame!… El listado de compañías que ofrecen esta capacidad de Internet móvil es amplia.

Lemonvil sigue la estrella de la Navidad con el triple de GB

Lowi, O2, República Móvil… Los operadores de telefonía suben el listón a 25GB

Etiquetas: Lowi

Sobre el autor

Comentarios

  1. rocio
    rocio 10 diciembre, 2019, 10:24

    Me encanta que las compañías peleen entre ellas para ofrecernos un mejor servicio, hace unos años esto no pasaba, el mercado estaba más estancado en cuanto a mejoras de tarifas. Ahora, cada compañía ofrece buenas ofertas que mejoran cada cierto tiempo. El claro ejemplo Lowi que se pone a la altura de Pepephone y O2 igualando los GB a 25. ¡Genial!

    Responder
  2. Lázaro
    Lázaro 11 diciembre, 2019, 11:20

    Jajaja vaya chiste, anda, anda, quién va a ponerse a la altura de Pepephone con todo lo que ofrece y cuida a sus clientes…

    Responder
  3. Minerva
    Minerva 11 diciembre, 2019, 18:07

    No tengo tan claro que Lowi pueda igualarse a Pepephone… esto ya lo veremos cuando tengamos resultados!

    Responder

Escribir un comentario