Lowi confirma su buena acogida

En Lowi tienen motivos para estar contentos.
En Lowi tienen motivos para estar contentos.

09/03/2015.- Ser ‘el nuevo de la clase’ en el sector de las OMV no es nada nuevo. Sin embargo, pocas marcas pueden presumir de haber iniciado su andadura como Lowi, que, según los registros de portabilidades de febrero de 2015, continúa con su tendencia al alza.

Recordemos que ya en enero de este año la operadora móvil virtual de Vodafone se estrenó con 10.000 líneas, a las que ahora hay que sumar 11.150 nuevos usuarios, lo que sitúa a la marca muy cerca de la OMV sin red fija que, hasta ahora, dominaba el ranking, Simyo, con 12.870 líneas nuevas.

Parece que las campañas televisivas de ambas compañías están dando sus frutos, algo que no se puede decir de Masmóvil, que cierra el mes con 3.130 nuevos clientes; lo cual es menos que, por ejemplo, su marca en The Phone House, Happy Móvil, que sin realizar una inversión tan importante en publicidad ha sumado 3.370 líneas móviles.

En cuanto a datos decepcionantes, Tuenti Móvil también tiene algo que decir, ya que a pesar de sus últimos esfuerzos publicitarios y de contar con el apoyo de Movistar, la OMV sólo ha conseguido convencer a más de 700 usuarios; y sigue sin ofrecer noticias sobre su cobertura 4G, cuyo lanzamiento estaba previsto para diciembre del año pasado.

El que sí ha sabido dar la vuelta a la situación ha sido Pepephone, que a pesar de encontrarse inmerso en un proceso de migración, y tras haberse dejado varios cientos de clientes por el camino, ha remontado ganando 6.340 nuevas líneas.

Yoigo vuelve a sonreír
En cuanto a las OMR, Yoigo es la única que puede sacar pecho, volviendo, tras meses en negativo, a ganar clientes. Concretamente, 2.950 usuarios que llegan justo cuando la compañía ha anunciado la llegada al mercado de su tarifa SinFín, que ofrece datos y minutos ilimitados por 29 euros al mes. Las expectativas en la marca de TeliaSonera son, sin duda, optimistas.

Orange, Movistar y Vodafone siguen en su línea, si bien es cierto que la filial española de la operadora británica ha pegado un bajón importante hasta dejarse por el camino más de 51.500 líneas (eso sí, sin contar los datos de Ono).

A continuación, os dejamos el listado completo con las portabilidades de febrero de 2015 de las operadoras del que disponemos por el momento:

· Jazztel: 34.370 portabilidades positivas
· Ono: 17.780
· Simyo: 12.870
· Lowi: 11.150
· Pepephone: 6.340
· Euskaltel: 4.550
· R: 3.810
· Happy Móvil: 3.370
· DIGI mobil: 3.240
· Masmóvil: 3.140
· Yoigo: 2.950
· Aire: 2.440
· PTV: 1.150
· Telecable: 1.030
· Tuenti Móvil: 710
· Ocean’s: 660
· Carrefour Móvil: 420
· Ion Mobile: 190
· YouMobile: 130
· LCR: 110

Operadoras que cerraron el mes en números rojos:

· MovilDia: -130 portabilidades en negativo
· Hits Mobile: -230
· Lycamobile: -360
· Eroski: -445
· Llamaya Móvil: -1.020
· Lebara: -1.780
· Orange: -10.330
· Movistar: -44.740
· Vodafone: -51.550

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad