Vodafone incorpora el 5G en Lowi

5G en Lowi
5G en Lowi
El 5G en Lowi es una realidad desde el 16 de agosto de 2023.

Los clientes de la segunda marca de Vodafone, Lowi, reciben una importante mejora en sus líneas móviles desde el 16 de agosto. El operador rojo por fin dota de tecnología 5G a su cartera.

Según el comunicado remitido por la compañía, «todas las tarifas contarán con la mejor conectividad móvil, de manera gratuita y sin que los clientes tengan que hacer nada».

De este modo, los usuarios de Lowi podrán disfrutar de velocidades de descarga de hasta 1Gbps y latencias inferiores a los 5 milisegundos.

Para disfrutar de esta mejora es necesario disponer de un smartphone 5G y estar en uno de los más de 2.000 municipios de España en los que Lowi cuenta con cobertura 5G.

Además del 5G, en septiembre también llega el VoLTE a Lowi

Y no sólo eso, los clientes de Lowi también disfrutarán, de forma progresiva, del servicio VoLTE desde el mes de septiembre.

Esta opción está sujeta a la disponibilidad de software homologado para sus smartphones y dispositivos.

La funcionalidad VoLTE facilita llamadas de voz en alta definición sin coste adicional y sin consumir datos de la tarifa.

Además, permite realizar llamadas de voz y usar datos de forma simultánea sobre la red 4G con total fiabilidad y seguridad.

Resulta especialmente útil en las zonas en las que ya se ha llevado a cabo del apagado de la red 3G (o se hará en breve), ya que sin esta cobertura no es posible realizar llamadas de voz y navegar al mismo tiempo, lo que estaba ocasionando deficiencias en el servicio en determinadas áreas.

Saldo para comprar en Amazon y acceso gratis a Netflix por contratar Lowi desde Movilonia.com

Lo que no cambia en Lowi son los beneficios por contratar cualquiera de sus tarifas (sólo móvil; sólo fibra óptica; o fibra + móvil) desde este portal.

regalos por contratar Lowi desde Movilonia.com
Estas ventajas son exclusivas para las contrataciones de Lowi a través de Movilonia.com.

El servicio, precio y demás condiciones son exactamente las mismas, pero además de obtener una venta asistida, el cliente recibe uno o más regalos seguros por el mero hecho de realizar la gestión desde Movilonia.com.

Esta oferta es compatible y acumulable con la promoción de verano de Lowi. Las líneas móviles que se portan a esta compañía obtienen de regalo un paquete de 60GB extra para consumir hasta el 30 de septiembre.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Cómo activar las opciones de VoLTE y VoWiFi en Vodafone y mejorar la calidad de las llamadas

 

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad