Ofrece 200MB gratis a actuales usuarios y a los que se sumen en octubre

Lowi celebra sus 100.000 clientes con un regalo

Por ahora, es el único virtual propiedad de un OMR sin cobertura 4G.

g

El OMV de Vodafone está de celebración tras alcanzar una cifra significativa sin llevar siquiera un año en el mercado nacional.

16/10/2015.- Hacerse un hueco en un mercado tan competitivo como el de los operadores móviles virtuales, que a pesar de su saturación continúa recibiendo nuevas propuestas, es harto complicado.

Ni siquiera contar con el respaldo de una gran compañía es garantía de éxito, como demuestran las malas cifras cosechadas por .Tuenti en los últimos meses. Ese no es el caso (al menos por ahora), de Lowi.

Porque el OMV de Vodafone celebra haber alcanzado los 100.000 clientes sin ni siquiera haber cumplido un año de vida. Un hito para la compañía dirigida por Alberto Galaso y que esta quiere celebrar con sus usuarios.

La compañía está regalando a sus clientes 200MB que pueden usarse durante 30 días. Un detalle que también recibirán aquellos que decidan contratar su tarifa.

En una reciente entrevista, el responsable de Lowi destacaba el mérito de estar, desde su llegada al mercado, entre los OMV que más clientes ganan mes a mes contando tan solo con una tarifa en su catálogo. «¿Quién hubiera apostado hace un año por un operador virtual nuevo que tiene solo una sola tarifa?» se preguntaba el director del virtual.

Una propuesta diferenciada

Lowi fue lanzada en España en diciembre de 2014, y lo hizo acompañada de una considerable inversión publicitaria, con anuncios en televisión y con presencia destacada en una gran superficie como es MediaMarkt; único punto de venta físico de sus tarjetas SIM.

La novedad de su oferta, limitada a una tarifa con llamadas a 0 céntimos (más 18,1 céntimos de establecimiento) acompañada por un mínimo de 1GB de datos móviles que puede ser ampliado de 200MB en 200MB a cambio de un euro cada bono, radicaba en la posibilidad de poder acumular los MB de un mes a otro.

Una propuesta acompañada de los característicos dibujos del ilustrador catalán Juanjo Sáez que parece haber convencido a los usuarios.

k

La compañía ha conseguido crear una imagen de marca fresca y diferenciada de la competencia, gracias, en buena parte, a las ilustraciones del artista catalán Juanjo Sáez.

“A Juanjo Sáez se le ha definido en ocasiones como ‘el dibujante de la simplicidad’ y sus personajes transmiten muy bien el mensaje que queremos comunicar. En el mercado de las telecomunicaciones a veces lo hemos complicado demasiado entre todos y había una oportunidad de hacer algo diferente. Lowi pretende ser como el EasyJet en las aerolíneas o ING Direct en banca», nos explicó el CEO del OMV al poco de haber sido lanzado al mercado.

Los únicos sin 4G

Aunque la corta trayectoria de la compañía es, al menos de momento, modélica, sigue habiendo un pero por el que se les pregunta a los responsables del virtual cada vez que hay ocasión: el 4G.

Lowi es el único operador móvil propiedad de un OMR que no dispone de cobertura 4G.

Mientras .Tuenti, de Movistar; y Simyo, de Orange (incluso Amena, aunque no es un OMV como tal, sino una marca low cost), ya cuentan con cobertura LTE, Lowi se mantiene al margen de un servicio cada vez más demandado por los consumidores.

¿Podrá Lowi acceder a la red 4G de Vodafone antes de que acabe el año?

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Lowi ahora permite contratar hasta 5GB

Lowi confirma su buena acogida

Alberto Galaso, director de Lowi: “De momento no consideramos el prepago”

Lowi y Yu: Vodafone compite contra sí misma por el mercado joven

Lowi, la nueva OMV low cost de Vodafone

Simyo se convierte en el 5º OMV con 4G

Así es .Tuenti, el ‘relevo’de Tuenti Móvil

Este es el iPhone 6s Plus más caro del mundo

El móvil nos ayuda a saber cuándo debemos defecar

Etiquetas: tarifas Lowi

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.