Los Windows Phones llegarán el 6 de octubre

Los Windows Phones llegarán el 6 de octubre
Los Windows Phones llegarán el 6 de octubre
01/09/09.- Aunque la presentación oficial de Windows Mobile 6.5 fue en el pasado Mobile Word Congress de Barcelona, en febreo, hemos tenido que esperar 7 meses para verlo en el mercado. Por fin hay fecha: estará disponible a partir del próximo 6 de octubre.

Los teléfonos que dispongan de este sistema operativo estarán fabricados por Acer, HTC, LG, Samsung, Sony Ericsson y Toshiba, y en Europa serán Orange, Vodafone y Deutsche Telecom las compañías encargadas de comercializarlos. Microsoft ha querido denominar a toda esta nueva gama de terminales como Windows Phones.

El nuevo sistema operativo de Microsoft presenta interesantes novedades y, para empezar, incluirá servicios como Windows Marketplace, la tienda de aplicaciones de la marca. Otra característica destacada es el servicio My Phone, a través del cual el teléfono se podrá sincronizar con el ordenador, para tener actualizados todo tipo de datos y ficheros.

Actualización del firmware
Y es que lo que pretende Microsoft es convertir los terminales en auténticos ordenadores portátiles, cuyas prestaciones vayan mucho más allá de la comunicación oral. Como ha declarado Tom Peters, vicepresidente de la división de comunicaciones móviles de Microsoft, el objetico es llegar a «un único teléfono que valga para todo». Para ello, han optado por versiones adaptadas de sus programas insignia: Internet Explorer Mobile, Adobe Flash, Microsoft Outlook Mobile o Microsoft Office Mobile.

Para acabar, es importante recordar que, si Microsoft cumple su promesa, habrá disponibles actualizaciones del fimware, para que en los modelos ya existentes se pueda instalar el nuevo Windows Mobile 6.5.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad