Los usuarios de Nokia tendrán GPS gratis

Los usuarios de Nokia tendrán GPS gratis
Los usuarios de Nokia tendrán GPS gratis
22/01/10.- Nokia, el mayor fabricante de terminales del mundo, acaba de lanzar una nueva versión de Ovi Mapas que incluye navegación GPS para coche y peatón gratis, con servicios como información sobre cámaras de seguridad y radares, información meteorológica, guías Lonely Planet y Michelín, y actualizaciones sin ningún coste.

Hasta ahora, el precio de algunos de estos servicios rondaba los 50 euros, en el caso de la licencias de un año de duración para el coche en Europa, o los 18 euros, para la información de tráfico y radares también de un año de duración.

Actualmente, el mercado de navegación GPS en el móvil en todo el mundo es de 27 millones de unidades aproximadamente, y responsables de Nokia afirman que con esta iniciativa el mercado se amplía hasta los 50 millones de unidades.

Sin conexión a Internet
Los usuarios de Nokia podrán disfrutar de la navegación GPS sin necesidad de estar conectados a Internet, aunque algunos servicios, como la información del tráfico, sí que necesitarán una conexión en tiempo real.

Aunque poco a poco se irá extendiendo, en principio esta nueva versión de Ovi Mapas está disponible para diez dispositivos de Nokia: N97 mini, Nokia 5800 XpressMusic, Nokia 5800 Navigation Edition, Nokia E52, Nokia E55, Nokia E72, Nokia 5230, Nokia 6710 Navigator, Nokia 6730 classic y Nokia X6.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad