Los usuarios de iPhone, enganchados a la Red

Los usuarios de iPhone, enganchados a la Red
28/01/08.- ¿Tienes pensado comprarte un iPhone más antes que después? Si es así, has de saber una cosa: es posible que tu consumo en Internet aumente 20 veces. Y es que esto es, según Peter Erskine, presidente de la operadora móvil británica O2, lo que ha ocurrido en Inglaterra: “Los usuarios del iPhone lo utilizan intensivamente: gastan 20 veces más en consumo de datos para acceder a Internet que un usuario medio”.

A pesar de todo, se ha hablado bastante últimamente sobre la posibilidad de que O2 no hubiera alcanzado con el iPhone los objetivos de venta que esperaba para los primeros meses. En este sentido, Erskine ha asegurado que la compañía está muy contenta, y que han llegado “más o menos” a los objetivos que tenían en mente.

Las tiendas, abarrotadas
Y, aunque no sólo de iPhone vive O2, el producto también les ha servido como reclamo: desde que la joya de Apple está en sus estanterías, los visitantes de sus tiendas se han multiplicado por tres.

De momento, en España seguimos sin saber a ciencia cierta cuando aterrizará el iPhone para quedarse, lo único que nos queda claro es que ya falta menos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

O2 con 5G

O2 cumple su palabra

La marca de Telefónica prometió a los clientes de zonas reguladas compensarles por las ataduras de Competencia. Bajo la nueva regulación, la compañía ya puede indemnizar a los usuarios afectados.

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad