Según los datos de la compañía británica O2

Los usuarios de iPhone, enganchados a la Red

En lo que a consumo de Internet se refiere, gastan con el producto de Apple 20 veces más que el usuario medio.

Los usuarios de iPhone, enganchados a la Red

28/01/08.- ¿Tienes pensado comprarte un iPhone más antes que después? Si es así, has de saber una cosa: es posible que tu consumo en Internet aumente 20 veces. Y es que esto es, según Peter Erskine, presidente de la operadora móvil británica O2, lo que ha ocurrido en Inglaterra: “Los usuarios del iPhone lo utilizan intensivamente: gastan 20 veces más en consumo de datos para acceder a Internet que un usuario medio”.

A pesar de todo, se ha hablado bastante últimamente sobre la posibilidad de que O2 no hubiera alcanzado con el iPhone los objetivos de venta que esperaba para los primeros meses. En este sentido, Erskine ha asegurado que la compañía está muy contenta, y que han llegado “más o menos” a los objetivos que tenían en mente.

Las tiendas, abarrotadas
Y, aunque no sólo de iPhone vive O2, el producto también les ha servido como reclamo: desde que la joya de Apple está en sus estanterías, los visitantes de sus tiendas se han multiplicado por tres.

De momento, en España seguimos sin saber a ciencia cierta cuando aterrizará el iPhone para quedarse, lo único que nos queda claro es que ya falta menos.

Movistar aumenta las tarifas de emoción y los MMS

Simyo rompe los precios: 10,44 céntimos por minuto

Categorías iPhone, Noticias
Etiquetas: Apple, o2

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.