Algunas casi triplican el coste por minuto con respecto a la más económica

Los últimos OMV en llegar ofrecen unas tarifas decepcionantes

TeleCable Móvil, Bankinter Móvil y Viva mobile Móvil se han dado a conocer con unos precios poco atractivos.

Los últimos OMV en llegar ofrecen unas tarifas decepcionantes

Los últimos OMV en llegar ofrecen unas tarifas decepcionantes.

17/03/2008.- La irrupción de nuevas compañías suele ser una buena noticia. No sólo porque la aparición de más competidores siempre es positivo (son más opciones entre las que elegir) sino porque suelen llegar con tarifas más ventajosas.

Esta tendencia no se ha cumplido con las últimas incorporaciones del mercado. Algunas casi llegan a triplicar los 9,28 céntimos por minuto de la operadora más económica hasta el momento: Masmóvil. Estos son los últimos OMV que hemos conocido y sus precios:

Bankinter Móvil es el primer OMV de una entidad bancaria. Ofrece una tarifa única de 16,24 céntimos por minuto. Si bien es cierto que el banco descuenta las comunicaciones del número al que más se haya llamado y enviado mensajes durante el mes anterior (con un límite del 25% del total de la factura).

Consumo mínimo de más de 50 euros

Viva Mobile es la marca de Euskaltel para operar fuera de Navarra y País Vasco. La tarifa única a móviles y fijos nacionales es de 18,56 céntimos. Eso sí, hablar con líneas de la misma compañía cuesta la mitad. Además, exigen un consumo mínimo mensual de 6,96 euros.

TeleCable Móvil, que pertenece a la cableoperadora asturiana, es la que ofrece las tarifas menos ventajosas. Sus precios oscilan entre 16,24 y 23,20 céntimos por minuto en función del consumo mínimo que exigen a sus clientes. En el mejor de los casos es necesario consumir al menos 52,20 euros. No obstante hay que tener en cuenta la promoción que ofrecen hasta el 30 de junio: por cada minuto regalan la misma cantidad a destinos TeleCable (fijos o móviles).

Movistar y Orange lanzan promociones para la Semana Santa

El nuevo disco de Madonna se escuchará primero en el móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.