Los últimos OMV en llegar ofrecen unas tarifas decepcionantes

Los últimos OMV en llegar ofrecen unas tarifas decepcionantes
Los últimos OMV en llegar ofrecen unas tarifas decepcionantes.

17/03/2008.- La irrupción de nuevas compañías suele ser una buena noticia. No sólo porque la aparición de más competidores siempre es positivo (son más opciones entre las que elegir) sino porque suelen llegar con tarifas más ventajosas.

Esta tendencia no se ha cumplido con las últimas incorporaciones del mercado. Algunas casi llegan a triplicar los 9,28 céntimos por minuto de la operadora más económica hasta el momento: Masmóvil. Estos son los últimos OMV que hemos conocido y sus precios:

Bankinter Móvil es el primer OMV de una entidad bancaria. Ofrece una tarifa única de 16,24 céntimos por minuto. Si bien es cierto que el banco descuenta las comunicaciones del número al que más se haya llamado y enviado mensajes durante el mes anterior (con un límite del 25% del total de la factura).

Consumo mínimo de más de 50 euros

Viva Mobile es la marca de Euskaltel para operar fuera de Navarra y País Vasco. La tarifa única a móviles y fijos nacionales es de 18,56 céntimos. Eso sí, hablar con líneas de la misma compañía cuesta la mitad. Además, exigen un consumo mínimo mensual de 6,96 euros.

TeleCable Móvil, que pertenece a la cableoperadora asturiana, es la que ofrece las tarifas menos ventajosas. Sus precios oscilan entre 16,24 y 23,20 céntimos por minuto en función del consumo mínimo que exigen a sus clientes. En el mejor de los casos es necesario consumir al menos 52,20 euros. No obstante hay que tener en cuenta la promoción que ofrecen hasta el 30 de junio: por cada minuto regalan la misma cantidad a destinos TeleCable (fijos o móviles).

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad