Han ganado 100.000 dólares

Los surcoreanos son los reyes del SMS

Una pareja de adolescentes de Corea del Sur se ha proclamado campeona del mundo de envío de SMS en la final del LG Mobile World Cup.

Los surcoreanos son los reyes del SMS

Los surcoreanos son los reyes del SMS.

20/01/10.- A lo largo del año pasado, os fuimos informando de las diferentes fases del LG Mobile World Cup, un campeonato internacional organizado por el fabricante de teléfonos móviles, en el que buscaba a los dedos más ágiles del mundo a la hora de escribir SMS. Ya los han encontrado.

La final de la competición se ha celebrado en Nueva York, donde acudieron las 13 parejas ganadoras de los diferentes campeonatos nacionales que se celebraron durante el año pasado por todo el mundo. Cinco rondas fueron necesarias para que la pareja surcoreana, formada por dos adolescentes de 17 y 18 años, desmostrara que es la más rápida y precisa del mundo mandando mensajes de textos desde el móvil.

Esta habilidad, aparentemente poco rentable, no lo ha sido para ellos: les ha servido para conseguir un cheque de 100.000 dólares. El segundo puesto fue para el dúo estadounidense, que se embolsó 20.000 dólares, seguido en tercer lugar por la pareja argentina, que se llevó 10.000. Lamentablemente, los españoles no consiguieron alcanzar los puestos de cabeza.

Todos los participantes concursaron en su propio idioma y emplearon los modelos de LG New Chocolate BL20, con teclado numérico, y el LG GW520, con teclado Qwerty.

Se disparan las donaciones para Haití, gracias a los SMS

Pepephone y Movilonia revientan el precio por minuto: 5,5 céntimos

Categorías Noticias
Etiquetas: LG, SMS

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.