¡Mosquis! ¿Cuál es la marca de móviles favorita de Los Simpson?

La famosa familia Simpson también está enganchada al smartphone.

La familia más longeva de la televisión cumple nada menos que tres décadas existencia y, para celebrarlo, el 19 de abril se celebra el primer Día mundial de los Simpson en su honor. Durante estos 30 años hemos podido convivir día tras día con esta peculiar familia amarilla, un tiempo en el que hemos visto que tampoco se resisten a los encantos de la tecnología y los smartphones.

Eso sí, en numerosas escenas han mostrado una predilección por una marca en especial, Apple. Los productos de la manzana se han colado en muchos episodios de Los Simpson haciendo un claro guiño al gigante californiano.

Aunque en realidad nunca mencionan a Apple, sino a Mapped, una empresa que se parece bastante a la marca de Cupertino. De hecho, el logotipo es una manzana mordida… dos veces y sus productos también tienen ese blanco tan reconocible y característico.

Y no solo aparecen versiones simpsonizadas del iPhone o el iPad, sino que también caracterizaron a Steve Jobs su famoso fundador, ya fallecido, rebautizado como Steve Mobs.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad