Los prepago de Movistar ya pueden comunicarse sin saldo

Los prepago de movistar ya pueden comunicarse sin saldo
El servicio ‘Quieren hablarte’ consiste en enviar un SMS gratuito para pedir que te llamen.

22/11/2006.- Agotar el saldo ya no es un inconveniente para los usuarios de Movistar Activa que quieren seguir comunicados. El operador ha lanzado el servicio Quieren hablarte, que permite enviar un SMS sin coste a otro cliente de la misma compañía pidiéndole que le llame.

Se trata de un servicio gratuito tanto para el que se queda sin saldo como para el que recibe el mensaje. No es necesario activarlo, pero sí puede darse de baja para no enviar avisos o no recibirlos.

Para ello es necesario llamar sin coste al 3505 (de este modo la línea no enviará estos mensajes) o al 3506 (si no quiere recibirse este tipo de comunicaciones).

Si en el futuro se quisiera volver a activar el servicio, habría que enviar un SMS con la palabra ALTA al 3505 o al 3506, según la opción que se desee activar.

Las notificaciones Quieren hablarte no funcionan cuando el cliente que intenta llamar o el destinatario del intento de llamada están fuera de España.

Otras opciones para comunicarse sin dinero

El servicio Quieren hablarte se suma a los que ya ofrecía Movistar para seguir comunicado cuando se agota el saldo de la tarjeta prepago:

•· Anticípame saldo. El cliente debe enviar un SMS con la palabra ANTICIPO al 4484 o llamar a ese mismo número. El operador adelanta un crédito de 2 euros si se cumplen unas condiciones: Haber efectuado alguna recarga con coste en los 90 días anteriores, no tener una deuda pendiente de cobro por este u otros servicios y disponer de 2 euros o menos o no haber transcurrido 72 horas desde el agotamiento del saldo. Este servicio tiene un coste de 15 céntimos.

·• Pásame saldo. Los clientes de contrato y de tarjeta pueden aumentar el saldo de otros clientes prepago de Movistar. Existen dos modalidades. La primera es que te lo pidan. Para ello, la tarjeta que solicita el saldo debe marcar la siguiente secuencia desde su móvil: *111*número movistar al que quiere solicitar la recarga# y pulsar la tecla de llamada. La persona a la que solicita el saldo recibe un SMS indicándole los pasos a seguir (llamar gratis al 111 e introducir el número de móvil receptor del saldo y la cantidad de la recarga). La segunda opción es que realicen directamente la recarga sin solicitarla. Para ello basta llamar al 111 e introducir el número de teléfono Movistar a quien quiere pasarle saldo y la cantidad de la recarga. Este servicio no tiene coste adicional y se pueden transferir entre 5 y 50 euros al mes.

·• Regala SMS. Este servicio consiste en el envío de un mensaje y obsequio de la respuesta al que lo recibe. Cuando quieras que otra persona te conteste a un mensaje sin que le cueste nada, solo tienes que escribir tu mensaje y enviárselo anteponiendo el prefijo 330. La persona a la que se lo envía recibe primero un SMS en el que se le informa de que va a recibir un mensaje tuyo y que le regalas la respuesta. También se le indica que para contestarte debe anteponer el prefijo 331. No tiene coste adicional, es decir, la persona que regala el SMS paga el precio de dos mensajes (34 céntimos).

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. porque roban los saldos el movistar de cilulares siempre me paran robando soy un cleinte que trabajo con recargas vestuales poreso ahora ya no quiero mas enves de ganar pierdo porque no trabajan a conciencia me roban en web y en celular y no quieren reconocer son bien frescos hasta en tarjetas mas antes me robaban y el publico me paraban reclamando bueno es todo por ahora hojala. promex reacciona para el bien y no para el mal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad