No tiene ningún coste

Los prepago de Movistar ya pueden comunicarse sin saldo

La operadora ha lanzado el servicio Quieren hablarte, similar a los de Orange y Vodafone en los que se envía un mensaje a otra persona pidiendo que te llamen.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Los prepago de movistar ya pueden comunicarse sin saldo

El servicio ‘Quieren hablarte’ consiste en enviar un SMS gratuito para pedir que te llamen.

22/11/2006.- Agotar el saldo ya no es un inconveniente para los usuarios de Movistar Activa que quieren seguir comunicados. El operador ha lanzado el servicio Quieren hablarte, que permite enviar un SMS sin coste a otro cliente de la misma compañía pidiéndole que le llame.

Se trata de un servicio gratuito tanto para el que se queda sin saldo como para el que recibe el mensaje. No es necesario activarlo, pero sí puede darse de baja para no enviar avisos o no recibirlos.

Para ello es necesario llamar sin coste al 3505 (de este modo la línea no enviará estos mensajes) o al 3506 (si no quiere recibirse este tipo de comunicaciones).

Si en el futuro se quisiera volver a activar el servicio, habría que enviar un SMS con la palabra ALTA al 3505 o al 3506, según la opción que se desee activar.

Las notificaciones Quieren hablarte no funcionan cuando el cliente que intenta llamar o el destinatario del intento de llamada están fuera de España.

Otras opciones para comunicarse sin dinero

El servicio Quieren hablarte se suma a los que ya ofrecía Movistar para seguir comunicado cuando se agota el saldo de la tarjeta prepago:

•· Anticípame saldo. El cliente debe enviar un SMS con la palabra ANTICIPO al 4484 o llamar a ese mismo número. El operador adelanta un crédito de 2 euros si se cumplen unas condiciones: Haber efectuado alguna recarga con coste en los 90 días anteriores, no tener una deuda pendiente de cobro por este u otros servicios y disponer de 2 euros o menos o no haber transcurrido 72 horas desde el agotamiento del saldo. Este servicio tiene un coste de 15 céntimos.

·• Pásame saldo. Los clientes de contrato y de tarjeta pueden aumentar el saldo de otros clientes prepago de Movistar. Existen dos modalidades. La primera es que te lo pidan. Para ello, la tarjeta que solicita el saldo debe marcar la siguiente secuencia desde su móvil: *111*número movistar al que quiere solicitar la recarga# y pulsar la tecla de llamada. La persona a la que solicita el saldo recibe un SMS indicándole los pasos a seguir (llamar gratis al 111 e introducir el número de móvil receptor del saldo y la cantidad de la recarga). La segunda opción es que realicen directamente la recarga sin solicitarla. Para ello basta llamar al 111 e introducir el número de teléfono Movistar a quien quiere pasarle saldo y la cantidad de la recarga. Este servicio no tiene coste adicional y se pueden transferir entre 5 y 50 euros al mes.

·• Regala SMS. Este servicio consiste en el envío de un mensaje y obsequio de la respuesta al que lo recibe. Cuando quieras que otra persona te conteste a un mensaje sin que le cueste nada, solo tienes que escribir tu mensaje y enviárselo anteponiendo el prefijo 330. La persona a la que se lo envía recibe primero un SMS en el que se le informa de que va a recibir un mensaje tuyo y que le regalas la respuesta. También se le indica que para contestarte debe anteponer el prefijo 331. No tiene coste adicional, es decir, la persona que regala el SMS paga el precio de dos mensajes (34 céntimos).

Yoigo contrata a 150 teleoperadores para su centro de atención al cliente

Orange añade 9 canales más a su oferta de TV móvil

Categorías Movistar, Noticias
Etiquetas: prepago, saldo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. alicia vianco
    alicia vianco 14 abril, 2011, 07:27

    porque roban los saldos el movistar de cilulares siempre me paran robando soy un cleinte que trabajo con recargas vestuales poreso ahora ya no quiero mas enves de ganar pierdo porque no trabajan a conciencia me roban en web y en celular y no quieren reconocer son bien frescos hasta en tarjetas mas antes me robaban y el publico me paraban reclamando bueno es todo por ahora hojala. promex reacciona para el bien y no para el mal

    Responder
  2. katherinne viveros
    katherinne viveros 27 octubre, 2011, 02:38

    resulta que la linea de mi celular se suspendio por que

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.