Los móviles pueden incidir negativamente en el comportamiento sexual

Los móviles pueden incidir negativamente en el comportamiento sexual
Los móviles pueden incidir negativamente en el comportamiento sexual
12/06/10.- ¿Puede afectar el uso del móvil en nuestra actividad sexual? Por el momento no existen evidencias científicas en humanos, pero sí en animales.

Un grupo de investigadores del Colegio de Médicos Tokushima, en Japón, han realizado un ensayo clínico con conejos para comprobar la influencia que las ondas electromagnéticas pueden tener en este aspecto.

Según los resultados publicados en la International Journal of Impotence Research, de los que se hace eco Europa Press, la frecuencia y la duración de la actividad sexual disminuía en los sujetos macho que habían sido expuestos a las ondas del móvil.

Los doctores japoneses también comprobaron qué incidencia tenían las radiaciones que emiten los teléfonos en modo de espera en otro grupo de conejos.

Los resultados mostraron diferencias significativas comparándolos con los del grupo de control, que estuvo alejado de los móviles en todo momento.

No obstante, las conclusiones de este estudio no son extrapolables a los seres humanos por lo que se desconoce qué repercusión podría llegar a tener el uso del móvil en nuestro comportamiento sexual.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad