Disponible para más de 20 terminales

Los móviles Nokia ya pueden llamar con Skype

La aplicación ya se puede descargar de la tienda OVI de manera gratuita, pero sólo funciona en terminales con la quinta versión de Symbian S60.

Tarifas Phone House

Los móviles Nokia ya pueden llamar con Skype

Los móviles Nokia ya pueden llamar con Skype

04/03/10.- Si tienes un móvil Nokia con la quinta edición del sistema operativo Symbian S60, estás de enhorabuena: tu factura de teléfono se puede reducir considerablemente.

Y es que por fin está disponible en la tienda OVI la versión móvil de Skype, el programa que nos permite realizar llamadas a través de internet, y que ya puede ser utilizado por más de 20 modelos de terminales Nokia.

Este sistema permite hacer llamadas de voz sobre IP, es decir, convierte la voz en un paquete de datos que viaja a través de la red. A día de hoy, podremos tener un ahorro importante en la factura si utilizamos este sistema conectándonos a una red WiFi desde nuestro móvil, pero no así si utilizamos la red 3G, porque con las tarifas de datos que ofrecen hoy en día las operadoras, seguramente nos costaría más que una simple llamada normal y corriente.

Gracias a este anuncio, más de 200 millones de personas en todo el mundo podrán utilizar Skype desde su terminal Nokia, lo que puede suponer un buen varapalo para las operadoras.

Phone House y Media Markt puentean a Google para vender su Nexus One

El iPad con 3G llegará a España a finales de abril

Categorías Noticias
Etiquetas: datos, Internet, Nokia, Ovi, skype

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. marcos
    marcos 7 diciembre, 2010, 12:02

    Esta muy bien que Skype siga creciendo pero no hay que olvidar que hay mucha gente que tiene familia en el extranjero y que no se levan muy bien con las nuevas tecnologías, este es el caso de mi madre por lo que tuve que buscar otras formas de poder llamar desde España al extranjero y que la llamada no saliera muy cara.

    Responder

Escribir un comentario