Los móviles Nokia ya pueden llamar con Skype

Los móviles Nokia ya pueden llamar con Skype
Los móviles Nokia ya pueden llamar con Skype
04/03/10.- Si tienes un móvil Nokia con la quinta edición del sistema operativo Symbian S60, estás de enhorabuena: tu factura de teléfono se puede reducir considerablemente.

Y es que por fin está disponible en la tienda OVI la versión móvil de Skype, el programa que nos permite realizar llamadas a través de internet, y que ya puede ser utilizado por más de 20 modelos de terminales Nokia.

Este sistema permite hacer llamadas de voz sobre IP, es decir, convierte la voz en un paquete de datos que viaja a través de la red. A día de hoy, podremos tener un ahorro importante en la factura si utilizamos este sistema conectándonos a una red WiFi desde nuestro móvil, pero no así si utilizamos la red 3G, porque con las tarifas de datos que ofrecen hoy en día las operadoras, seguramente nos costaría más que una simple llamada normal y corriente.

Gracias a este anuncio, más de 200 millones de personas en todo el mundo podrán utilizar Skype desde su terminal Nokia, lo que puede suponer un buen varapalo para las operadoras.

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Esta muy bien que Skype siga creciendo pero no hay que olvidar que hay mucha gente que tiene familia en el extranjero y que no se levan muy bien con las nuevas tecnologías, este es el caso de mi madre por lo que tuve que buscar otras formas de poder llamar desde España al extranjero y que la llamada no saliera muy cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad