Los iPhone llegan a Jazztel

iPhone de Jazztel
iPhone de Jazztel
Los iPhone de Jazztel están disponibles para nuevos y actuales clientes de la compañía con importantes descuentos sobre el precio libre en tienda.

11/12/2015.- Navidad y telefonía móvil. Los operadores y fabricantes se afanan en poner a disposición de los usuarios ofertas y nuevos productos con los que incrementar las ventas en estas fechas tan señaladas. En ese sentido, los productos de Apple, a pesar de su elevado precio, a buen seguro que serán uno de los regalos estrella más buscados por los consumidores españoles.

De ahí que las compañías telefónicas quieran contar con un imán tan atractivo en su catálogo. Así lo demuestra Jazztel, que desde el 11 de diciembre comienza a comercializar los smartphones del gigante californiano.

Disponible tanto para nuevos como actuales clientes, la reciente adquisición de Orange suma a su catálogo de móviles los tres últimos modelos de los móviles de Apple en sus distintas versiones: iPhone 6s, 6s Plus, 6, 6 Plus y 5s. Eso sí, cada una de ellas en la edición más básica con 16GB de memoria interna.

Estos dispositivos se pueden conseguir con cualquier tarifa de Jazztel, así como en el concepto de solo términal. El precio, en ambos casos, será el mismo, ya que el modelo de subvención que ofrece la compañía no varía: se realizará un pago inicial que va de los 19 a los 59 euros para luego pasar a abonar 24 cuotas mensuales cuya cuantía variará en función del modelo de iPhone elegido.

En conjunto, el ahorro que supone la alternativa de adquirir el terminal con Jazztel puede llegar a los 128 euros en comparación el precio en tienda de Apple.

Este es el listado de iPhone de Jazztel y sus precios, al detalle:

· iPhone 6s de 16GB: el pago inicial es de 59 euros y la cuota mensual de 24 euros, por lo que el cliente acaba pagando 635 euros (114 euros menos que comprándolo libre).

· iPhone 6s Plus de 16GB: el pago inicial es de 59 euros y la cuota mensual de 28 euros, por lo que el cliente acaba pagando 731 euros (128 euros menos que comprándolo libre).

· iPhone 6 de 16GB: el pago inicial es de 29 euros y la cuota mensual de 21 euros, por lo que el cliente acaba pagando 533 euros (106 euros menos que comprándolo libre).

· iPhone 6 Plus de 16GB: el pago inicial es de 59 euros y la cuota mensual de 24 euros, por lo que el cliente acaba pagando 635 euros (114 euros menos que comprándolo libre).

· iPhone 5s de 16GB: el pago inicial es de 19 euros y la cuota mensual de 17 euros, por lo que el cliente acaba pagando 427 euros (82 euros menos que comprándolo libre).

Una buena noticia cuyo único pero, sin embargo, es que Jazztel solo haya incluido en su catálogo de smartphones las versiones de 16GB de los terminales de Apple; una memoria interna a todas luces insuficiente, sobre todo en el caso de los 6s y su grabación de vídeos en 4K.

Los fans de Apple recibirán con agrado el nuevo modelo de financiación de Movistar.
Los iPhone 6s será, probablemente, uno de los productos más buscados estas Navidades.

La manzana del pecado

Como decimos, a pesar de su elevado precio, es un hecho que los productos de Apple cuentan con una enorme popularidad en nuestro país. Es por ello normal que los operadores quieran contar con estos dispositivos, y dar al usuario todas las facilidades posibles para conseguir uno de estos móviles y, de paso, ‘atarlo’ durante unos meses.

Movistar es experta en lo que a fidelización se refiere, y recientemente ha lanzado, también coincidiendo con la campaña navideña, su servicio de leasing Siempre Nuevo, por el que pagando una cuota inicial de 25 euros, en el momento de compra el cliente recibirá un descuento de al menos 185 euros que se aplicará directamente sobre el precio del terminal y, por extensión, en las cuotas mensuales, que se rebajan un 30%.

Una vez ha concluido el pago a plazos, el usuario puede decidir si quedarse con el teléfono, para lo cual tendrá que abonar el descuento inicial (en un máximo de cuatro mensualidades adicionales) o entregarlo a Movistar.

Es, en definitiva, una forma de facilitar al cliente que siempre tenga un iPhone nuevo… y que siempre siga con Movistar.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

iPhone en la tienda digital de movilonia.com

Movistar quiere que siempre tengamos un iPhone nuevo

¿Cómo ahorrar batería en el iPhone con iOS 9?

Orange subvencionará televisores

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad