Las acciones representan menos del 9% del capital social

Los empleados de Masmóvil podrán disfrutar de stock option

La operadora low cost, que permitirá a sus 35 trabajadores participar en el accionariado, estrena campaña publicitaria.

Los empleados de MÁSmovil podrán disfrutar de stock option

Los empleados de Masmóvil podrán disfrutar de stock option.

05/02/2009.- Tener una parte de la compañía siempre es un buen aliciente para estar motivado en el trabajo. Eso han debido pensar en Masmóvil, que el 5 de marzo celebra una junta extraordinaria para aumentar su capital social en 8.960 euros mediante 896 acciones de 10 euros cada una.

A partir de ese momento, según informa el diario Negocio & Estilo de Vida, los 35 empleados de la operadora podrán disfrutar de stock option u opciones sobre acciones.

Esta sociedad anónima cuenta con tres grandes accionistas: el fondo Northzone Ventures, Schisted (editora de 20 minutos) y Dehesa de la Planta que podrán adquirir acciones a coste reducido.

Para ello Masmóvil emitirá obligaciones con derecho a suscripción preferente . La emisión supone un desembolso de 2.000 euros con vencimiento a un año y son convertibles en acciones ordinarias que tienen un precio unitario de 10 euros.

Por otra parte, la operadora amarilla acaba de estrenar su nueva campaña publicitaria en televisión que se puede ver en Cuatro y La Sexta. El nuevo spot, que rompe la línea marcada hasta ahora por Masmóvil, seguro que será calificada de «vomitiva» por parte de la competencia:

Las redes sociales móviles crecerán un 900% en cinco años

Universal Mobile, el nuevo OMV de Telyco

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.