Los empleados de Masmóvil podrán disfrutar de stock option

Los empleados de MÁSmovil podrán disfrutar de stock option
Los empleados de Masmóvil podrán disfrutar de stock option.

05/02/2009.- Tener una parte de la compañía siempre es un buen aliciente para estar motivado en el trabajo. Eso han debido pensar en Masmóvil, que el 5 de marzo celebra una junta extraordinaria para aumentar su capital social en 8.960 euros mediante 896 acciones de 10 euros cada una.

A partir de ese momento, según informa el diario Negocio & Estilo de Vida, los 35 empleados de la operadora podrán disfrutar de stock option u opciones sobre acciones.

Esta sociedad anónima cuenta con tres grandes accionistas: el fondo Northzone Ventures, Schisted (editora de 20 minutos) y Dehesa de la Planta que podrán adquirir acciones a coste reducido.

Para ello Masmóvil emitirá obligaciones con derecho a suscripción preferente . La emisión supone un desembolso de 2.000 euros con vencimiento a un año y son convertibles en acciones ordinarias que tienen un precio unitario de 10 euros.

Por otra parte, la operadora amarilla acaba de estrenar su nueva campaña publicitaria en televisión que se puede ver en Cuatro y La Sexta. El nuevo spot, que rompe la línea marcada hasta ahora por Masmóvil, seguro que será calificada de «vomitiva» por parte de la competencia:

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad