Cada uno cuesta 0,35 euros

Los cupones de rasca y gana, ahora para móviles

Froggie lanza este nuevo servicio en España. Los usuarios reciben un SMS en que emula a los cartones que pueden esconder premios debajo.

Los cupones de rasca y gana, ahora para móviles

Los cupones de rasca y gana, ahora para móviles.

11/09/2008.- ¿Quién no ha rascado alguna vez con la uña o una moneda un cupón de cartón para tratar de conseguir un premio? Este clásico juego ahora tiene su versión para móviles.

Froggie, una empresa especializada en marketing móvil, acaba de lanzar este nuevo servicio. Los usuarios que lo soliciten reciben un SMS para darse de alta.

A continuación se descargan una aplicación con el cupón virtual con el que pueden obtener uno de los premios, que pueden ser móviles, videoconsolas, bonos de hotel… El precio de cada rasca virtual es de 0,35 euros para los participantes.

La empresa ofrece este servicio para otras compañías, que pueden personalizarlo con su propia imagen y regalos. Cada una puede elegir el porcentaje de cupones premiados.

Froggie, que probó el servicio con sus propios productos (descarga de contenidos premium para móviles), asegura haber obtenido una tasa de fidelidad del 80% de los usuarios suscritos a este servicio.

Apple actualizará gratis el firmware del iPhone

Descubierto un fallo de seguridad en el iPhone

Etiquetas: SMS Premium

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.