A partir de octubre

Los clientes que soliciten la e-factura de Movistar contribuirán a reforestar un parque natural

La operadora ha llegado a un acuerdo con WWF/Adena para recuperar una ladera del Alto Tajo que fue devastado por un incendio durante el verano de 2005.

Los clientes que soliciten la e-factura de Movistar contribuirán a reforestar un parque natural

Los clientes que soliciten la e-factura de Movistar contribuirán a reforestar un parque natural

07/08/2006.- Telefónica Móviles España acaba de poner en marcha la iniciativa Ahora, con e-factura, ayudas al planeta, con el objetivo de evitar el envío de la factura en papel y colaborar así en la restauración forestal del Parque Natural Alto Tajo (Guadalajara), área que sufrió en julio de 2005 un incendio que devastó más de 5.000 hectáreas de espacio protegido.

Este proyecto será posible gracias al acuerdo de colaboración firmado con WWF/Adena en nuestro país y la participación de los clientes que se suscriban al servicio e-factura para consultar su factura de móvil en Internet en lugar de recibirla por correo ordinario como hasta ahora.

Para acceder a la e-factura basta registrase en el Canal Cliente de Movistar, un servicio que cuenta con más de 2,5 millones de usuarios que realizan mensualmente siete millones de visitas.

Reforestación de árboles

A partir de octubre, WFF/Adena comenzará los trabajos de reforestación en el Parque Natural del Alto Tajo, en el término municipal de Riba de Saélices, al noreste de la provincia de Guadalajara. El objetivo es recuperar una ladera que antes del incendio estaba poblada por un sabinar negral, como especie dominante, y un sabinar albar.

Los objetivos que se han propuesto tanto WFF/Adena como Telefónica Móviles España en el proyecto son reducir los procesos erosivos en el área de actuación, favorecer la regeneración natural de la cubierta vegetal y la recuperación y expansión de especies vegetales, potenciar la biodiversidad, mejorar la calidad del paisaje y crear hábitats y refugio para la fauna silvestre.

Sorteo de consumos gratis

Para fomentar la suscripción a este servicio electrónico, los clientes residenciales de contrato que se den de alta en e-factura antes del día 31 de cada mes, en los meses restantes de 2006, entrarán en el sorteo de 50 facturaciones mensuales gratis (con un límite de 60 euros) y 10 anuales (con un máximo de 800 euros).

Movistar regala los MMS enviados durante agosto y septiembre

Amena reduce sus precios un 16,3% en el último año

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.