Los clientes de Ono también tendrán que pagar por la identificación de llamada

Los clientes de Ono tendrán que pagar entre 89 céntimos y 1 euro para saber quién les llama.
Los clientes de Ono tendrán que pagar entre 89 céntimos y 1 euro para saber quién les llama.

21/01/2015.- En lo bueno y en lo malo. La compra de Ono por parte de Vodafone va a traer consigo una consecuencia inesperada y, sobre todo, desagradable para los clientes de la cableoperadora española, que a partir del 1 de marzo también tendrán que pagar 1 euro por el servicio de identificación de llamadas en las líneas fijas.

Una cuota mensual por un servicio que hasta ahora era gratuito y que, como supimos recientemente, Vodafone también comenzará a cobrar a sus clientes a partir de febrero.

Como recoge Adslzone, el importe que se sumará en las facturas de los clientes de Ono será de 1 euro en el caso de la Península y de 89 céntimos en las Islas Canarias.

Movistar fue la 1ª en tomar una decisión que, obviamente, no sienta bien a los clientes de ninguna operadora. Aunque desde marzo de 2001 el servicio de identificación de llamadas era gratuito, a partir de julio de 2008 la marca de Telefónica empezó a cobrar 58 céntimos al mes por el mismo.

Sorprende que hoy en día no sólo haya compañías que mantegan una medida tan impopular; sino que además la adopten a estas alturas.

Los clientes de Vodafone ya están recibiendo la correspondiente notificación avisándoles del cambio, y es de suponer que los de Ono no tardarán en seguir sus pasos.

Por supuesto, al tratarse de un cambio en las condiciones originales de las tarifas, el compromiso de permanencia con la operadora, si lo hubiera, queda anulado, pudiendo así los usuarios cambiar de plan o pedir la protabilidad a otra operadora sin penalización alguna.

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El cobro de la identificación de llamadas de Movistar es “abusivo”

Ocu denuncia a las operadoras por sus penalizaciones desproporcionada

Compartir

Temas relacionados:

Ono by Vodafone

Vodafone borra la marca Ono

La marca de la antigua Cableuropa ha pasado de denominarse Ono by Vodafone a desaparecer por completo. La web ya no existe y redirige a la de su dueño. Y las direcciones de e-mail @ono.com están a punto de dejar de estar operativas.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad