Será la primera OMV de Vodafone en tener acceso a la red LTE

Los clientes de Ono Móvil tendrán cobertura 4G a partir del 16 de abril

Para poder activar el servicio será necesario cambiar la tarjeta SIM.

Para disponer de cobertura 4G, los clientes de Ono Móvil deben solicitar una nueva SIM.

Para disponer de cobertura 4G, los clientes de Ono Móvil deben solicitar una nueva SIM.

26/03/2015.- La integración entre Vodafone y Ono va viento en popa. Desde principios de marzo, la cartera de clientes de Ono Móvil había comenzado la migración desde la red de Movistar a la de la operadora británica, y se espera que el proceso se complete el 16 de abril; momento a partir del cual, los usuarios dispondrán de cobertura 4G y 4G+.

Así, Ono Móvil será la primera OMV de Vodafone en contar con cobertura 4G, y la tercera (tras Jazztel y Pepephone) a nivel nacional. Según Neeo, los actuales clientes de Ono Móvil, así como los nuevos abonados tendrán acceso total a las redes 4G y 4G+ de la firma británica.

Aunque el proceso de migración es automático y no es necesario cambiar la tarjeta SIM (ya que se realiza vía OTA), aquellos clientes que deseen disponer de cobertura 4G sí que tendrán el cambio de tarjeta a Ono a través del servicio de atención al cliente, del área de clientes o en las tiendas físicas de cualquiera de las 2 compañías.

Por otra parte, con la compra de Ono, Vodafone busca, ante todo, reforzar su oferta convergente a fin de plantar cara a Movistar Fusión; líder indiscutible en este segmento.

Así, la filial española de la operadora británica se valdrá de la red de puntos de acceso a Internet inalámbricos Ono WiFi (que a partir de ahora será Vodafone WiFi) y del servicio de televisión Tivo para aportar valores añadidos a sus productos de banda ancha.

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Los ex-directivos de Ono reclaman 100 millones de euros a Vodafone

Ono engorda la cartera de clientes de Vodafone

¿Dónde está el 4G de Tuenti Móvil?

Los pagos de facturas, también desde Gmail

La seguridad no es lo primero

Etiquetas: OMV, Ono, ono móvil, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.