Los alienígenas se apoderan del móvil

Los alienígenas se apoderan del móvil
Los alienígenas se apoderan del móvil.

23/10/2005.- Amena y Globomedia, la productora de Emilio Aragón, han unido sus conocimientos para crear la primera serie en el mundo concebida exclusivamente para ser vista en el móvil: Supervillanos.

La historia narra en clave de humor y tono de cómic las aventuras de una familia de alienígenas con bastante malas pulgas que, tras perderse en el espacio, aterrizan en la Tierra, donde permanecerán hasta conseguir arreglar su nave espacial y regresar por donde han venido. Supervillanos está protagonizada en sus principales papeles por María Luisa Merlo, Yolanda Arestegui, Miguel Ortiz, Erika Sanz y David Castillo, el Jonathan de Aída.

Compuesta por 40 capítulos de tres minutos de duración cada uno (una película de 120 minutos en total), Supervillanos es la primera serie diseñada exclusivamente para móviles en España y se ofrecerá a los clientes de Amena que posean teléfonos de tercera generación, junto con otros productos asociados como sintonías, juegos y pantallas.

A partir del 2 de noviembre, los cuatro primeros capítulos de Supervillanos estarán disponible para los móviles 3G de Amena. Desde el día 7, los usuarios podrán descargarse un capítulo diario de lunes a jueves a partir de las 18.00 horas, al precio de 60 céntimos de euro por episodio.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad