En exclusiva para los clientes de Amena

Los alienígenas se apoderan del móvil

El próximo 2 de noviembre estarán disponibles los cuatro primeros capítulos de Supervillanos, la primera serie española realizada exclusivamente para teléfonos móviles de tercera generación.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Los alienígenas se apoderan del móvil

Los alienígenas se apoderan del móvil.

23/10/2005.- Amena y Globomedia, la productora de Emilio Aragón, han unido sus conocimientos para crear la primera serie en el mundo concebida exclusivamente para ser vista en el móvil: Supervillanos.

La historia narra en clave de humor y tono de cómic las aventuras de una familia de alienígenas con bastante malas pulgas que, tras perderse en el espacio, aterrizan en la Tierra, donde permanecerán hasta conseguir arreglar su nave espacial y regresar por donde han venido. Supervillanos está protagonizada en sus principales papeles por María Luisa Merlo, Yolanda Arestegui, Miguel Ortiz, Erika Sanz y David Castillo, el Jonathan de Aída.

Compuesta por 40 capítulos de tres minutos de duración cada uno (una película de 120 minutos en total), Supervillanos es la primera serie diseñada exclusivamente para móviles en España y se ofrecerá a los clientes de Amena que posean teléfonos de tercera generación, junto con otros productos asociados como sintonías, juegos y pantallas.

A partir del 2 de noviembre, los cuatro primeros capítulos de Supervillanos estarán disponible para los móviles 3G de Amena. Desde el día 7, los usuarios podrán descargarse un capítulo diario de lunes a jueves a partir de las 18.00 horas, al precio de 60 céntimos de euro por episodio.

Nokia presenta una nueva línea de móviles fashion

La UE da luz verde a la compra de Amena por France Télécom

Categorías Amena, Noticias
Etiquetas: 3G, tv móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.