Los 10 teléfonos móviles más vendidos de la historia

móvil más vendido

i Telecinco decidiera  recuperar el programa ¡Qué tiempo tan feliz! con María Teresa Campos, podría recordar los años dorados de Nokia, en los que la compañía finlandesa fue, con diferencia, líder mundial de ventas.

Hoy en día la firma nórdica puede seguir presumiendo de que 9 de los 10 teléfonos móviles más vendidos de la historia han llevado serigrafiado su logotipo e incluían por defecto Nokia Tune, su característico tono de llamada.

El único fabricante que no es Nokia que consigue entrar en el Top Ten es Motorola, otra marca que también tuvo épocas mucho más esplendorosas. La marca americana, que hoy en día pertenece a Google, consiguió situar su emblemático RAZR V3 en el puesto 7.

¿Y dónde están los smartphones de los líderes actuales, Apple y Samsung? En el caso de la marca de la manzana mordida, el iPhone 4s fue el inicio de una escalada constante en el número de unidades vendidas, con cada nuevo modelo superando al anterior.

Por ahora, los iPhone 6 y iPhone 6 Plus son los dos terminales más vendidos en la historia de la firma californiana. Eso sí, contabilizados de forma conjunta, ya que hasta que Apple decidiera lanzar dos versiones en dos tamaños distintos de sus smartphones, el iPhone 5 ha sido el líder indiscutible de ventas de la compañía.

Por su parte, la surcoreana Samsung estuvo mucho tiempo presumiendo de la acogida de sus modelos Galaxy S II y S III, con unos 40 millones de unidades vendidas para cada uno de ellos. Sin embargo, ha sido el Samsung Galaxy S4 el que más alegrías ha dado al fabricante, con más de 80 millones de unidades vendidas.

¿Conseguiría algún día desbancar algún modelo los más de 250 millones de unidades del Nokia 1110

Por el momento estos son los 10 teléfonos móviles más vendidos de la historia:

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La historia de la telefonía móvil en un minuto

Lo que el móvil se llevó

Los 10 móviles menos prácticos de la historia

Compartir

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. De dónde sacas esos ridículos datos? Si sólo el iPhone 5 vendió casi 50 millones el primer trimestre. El iPhone 4 vendió así 120 millones y el 4s ronda los 150

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad