No implica un incremento de la cuota mensual

Lobster aliña sus tarifas con un aumento de GB

El operador móvil dirigido a expatriados británicos y residentes de hablar inglesa en España impulsa su porfolio con la mejora de la capacidad de Internet móvil de sus planes móviles.

Lobster no se queda de brazos cruzados y vuelve a mejorar sus tarifas con aumento de GB. ¿Cómo quedan sus tarifas a partir de ahora?

El apetito de los usuarios de telefonía por los GB nunca se sacia. Bien lo saben el amplio elenco de operadores que, habitualmente, suelen mejorar sus tarifas con un impulso a la capacidad de Internet móvil. Y el último ejemplo lo trae Lobster, operador especializado en ofrecer servicios de telefonía en inglés para expatriados británicos y residentes de habla inglesa.

xxx

Red de tiendas. La buena andadura de Lobster continúa su curso. La compañía ha logrado establecer una amplia red de tiendas a lo largo de la Comunidad Valenciana y la costa de Andalucía en donde los usuarios pueden contratar sus servicios. No obstante, aquellos interesados en contratar alguna de las tarifas de Lobster pueden hacerlo a través de la tienda.movilonia.com.

La compañía mantiene el pulso al mercado y decide mejorar sus planes móviles con el aliño de más GB. De esta manera, tanto clientes como nuevos usuarios pueden contar con una mayor capacidad de Internet móvil para navegar.

Así es como queda su porfolio a partir de ahora:

  • Pequeño. A partir de ahora incluye 8GB para navegar en lugar de los 6GB que incluía hasta el momento. La cuota mensual de este plan es de 12 euros al mes.
  • Mediano. El plan móvil intermedio de Lobster incrementa la capacidad de Internet móvil hasta los 18GB en lugar de los 15GB que ofrecía hasta el momento. Está disponible a cambio de 18 euros al mes.
  • Grande. La tarifa más completa de la compañía incluye 35GB a partir de ahora. La mejora es considerable ya que, hasta el momento, ofrecía 30GB. Esta alternativa está disponible a cambio de 24 euros al mes.

La mejora de GB aplicada por Lobster no acarrea un aumento de la cuota mensual. Además, todas las tarifas incluyen llamadas y SMS ilimitados a España, Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Gibraltar, Irlanda, Países Bajos, Noruega, Portugal, Suecia y Estados Unidos.

Por último, también cabe señalar que las tarifas móviles de Lobster incluyen Roam Like At Home, por lo que los clientes de la compañía pueden disfrutar de los beneficios de su tarifa en los países de la unión como si estuvieran en casa.

Más GB, pero menos días. La nueva propuesta de Lobster también tiene efectos en la duración de las tarifas que en vez de tener una extensión de un mes, ahora alcanza los 28 días. 

Lobster mantiene el pulso

La mejora tarifas de Lobster se produce en un momento en el que numerosas compañías han decidido mejorar sus tarifas con un impulso similar. Ion Mobile, Digi, República Móvil han apuntalado su oferta aumentado los GB de algunas alternativas, aunque otros optan por ofrecer una mayor capacidad de manera promocional.

Este último no es el caso de Lobster que, después de que en julio de 2020 actualizase su porfolio mediante el mismo modus operandi, la compañía vuelve a reforzar su propuesta con un aumento de GB.

En términos de portabilidad móvil, el operador continúa en el lado positivo de la balanza. Sin ir más lejos, el pasado mes de enero Lobster se alzó con 400 números móviles nuevos, mientras que, un mes antes, volvió a sumar la misma cifra de líneas a su cartera.

Habrá que ver si la actualización de su porfolio sirve para que la compañía de un nuevo impulso a sus niveles de captación.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Lobster le añade más guarnición a sus tres planes manteniendo los precios

Digi hace un hueco a las mejoras en su catálogo de líneas adicionales

Digi reduce el compromiso de permanencia de la fibra óptica a tres meses

Categorías Noticias, Tarifas móviles
Etiquetas: Lobster, tarifas Lobster

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.