En ningún caso se trata de una promoción eventual
Lobster divisa una mejora de tarifas sin subir el precio
A partir del 27 de julio, el operador especializado en expatriados británicos permite disfrutar de hasta 30GB en lugar de 25GB por el mismo precio.

Lobster se lanza a la conquista de nuevos usuarios con una mejora en sus tres tarifas móviles.
La oferta de los operadores siempre evoluciona. Tarde o temprano, todas las compañías deciden transformar su oferta de tal manera que continúen atrayendo nuevos usuarios. Y el último encargado en demostrar esta realidad no es otro que Lobster.
Las mejoras de Lobster benefician tanto a nuevos usuarios como a los que ya son clientes
Tal y como ha podido conocer Movilonia.com, el operador móvil virtual (OMV) que utiliza cobertura Movistar actualiza su oferta desdeedesde 27 de julio con un incremento en la capacidad de Internet móvil de sus planes sin variar un solo céntimo su cuota mensual.
Con esta mejora, los usuarios pueden contar con hasta 30GB en lugar de los 25GB que podían disfrutar como máximo hasta entonces.
Así es como quedan sus tarifas desde el 27 de julio:
- Small. Ofrece 6GB, así como llamadas y SMS gratis en España a Reino Unido y otros países por 12 euros al mes. Anteriormente ofrecía 4GB.
- Medium. A cambio de 18 euros al mes, Lobster permite disfrutar de 15GB además de minutos y SMS gratis en España, Reino Unido y otros países. Antes de esta mejora, esta alternativa incluía 10GB.
- Large. Por 24 euros al mes, la compañía permite contar con 30GB, así como minutos y SMS ilimitados en España, Reino Unido y otros países. Anteriormente, esta alternativa contaba con 25GB para navegar.
Cabe destacar que la mejora de Internet móvil beneficia tanto a nuevos usuarios como a los que son clientes.
De hecho, los ya fieles del operador no deben hacer nada para beneficiarse de esta actualización.
Lobster hace un guiño al mercado nacional

Desde julio, el operador también abre los brazos al público nacional.
Además de esta mejora de Internet móvil en todos sus planes móviles, Lobster también ha decidido hacer un guiño al público nacional.
El operador tiene ADN 100% británico y tiene como objetivo conquistar a los expatriados británicos, así como a aquellos llegados de otros países de habla inglesa que residan o pasen una temporada en nuestro país.
De hecho, para que se sientan como en casa, la compañía proporciona un servicio totalmente en inglés. Hasta ahora.
Desde el mismo 27 de julio Lobster adecúa su propuesta para poder vender también a clientes españoles. A
tanto el servicio de atención al cliente, correos electrónicos o SMS se puede enviar en español con solo indicar en el momento de la contratación que se desea recibir el servicio en español.
Adiós a la promoción más longeva de Lobster
La renovación de la oferta de Lobster también tiene otros efectos.
En concreto, el 26 de julio la compañía suprime su oferta con la que los nuevos usuarios podían disfrutar del primer mes gratis.
Desde marzo de 2019, los usuarios que contrataban los servicios de Lobster podían disfrutar del primer mes gratis, independientemente de la tarifa contratada.
No obstante, un día antes de que entre en vigor la mejora de sus planes, la compañía elimina esta oferta de captación.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
Lobster le añade más guarnición a sus tres planes manteniendo los precios
Muy recomendable Lobster
Yo diviso otra cosa