Lleve el vino en su móvil

Lleve el vino en su móvil
Lleve el vino en su móvil
06/11/06.- En su interés por promover el conocimiento del vino y de acercarlo a nuevos públicos, Vinoselección, el primer y más innovador club de vinos de España, ha creado la primera y hasta ahora única guía de vinos que se puede consultar en un teléfono móvil Motorola, en cualquier sitio y en cualquier momento.

Más de 400 referencias vinícolas han sido recogidas por Vinoselección para que los consumidores encuentren en la pantalla del móvil información completa y exhaustiva de los principales vinos españoles. Las referencias que aparecen en la guía son las más solicitadas en el mercado siempre y cuando hayan superado los 50 puntos en la cata del equipo enológico en España en creación de aplicaciones de valor añadido e integración de contenidos en dispositivos móviles, ha elaborado una plataforma intuitiva y fácil de usar materializada en una aplicación java que incluye la base de datos de Vinoselección. El usuario accede a tres bloques informativos básicos:

– Guía de Vino permite buscar por nombre, por bodega o por zona de producción. Cada vino ha sido catado, comentado, maridado y valorado con una puntuación del 1 al 100.
– Calificación de añadas.
– Las últimas diez cosechas de las denominaciones de origen.
– Información de Vinoselección y ayuda para el uso de la Guía.

La Guía del Vino Vinoselección estará disponible para todos los amantes del vino en una edición limitada. Para el lanzamiento de esta Guía se ha diseñado un atractivo packaging. El modelo de teléfono utilizado (de un sugerente color burdeos) es el Motorola PEBL U6, el más deseado del momento.

Una guía como ésta, portátil, contemporánea y cómoda, es una ayuda perfecta en el restaurante, en una conversación entre amigos y en el lugar de compra. A la vez, difunde la cultura del vino y supone una nueva acción más en la rompedora estrategia de Vinoselección de fomentar la evolución del vino hacia nuevos escenarios y nuevos públicos.

Puede adquirir ya su nuevo Peb U6 Motorola “Guía del Vino” llamando al 902 25 35 25.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad