A partir de 46 céntimos por envío

Lleida.net lanza el servicio de SMS certificados

Pemite enviar mensajes dejando constancia fehaciente del contenido y la fecha de envío mediante acuse de recibo.

Lleida.net lanza el servicio de SMS certificados

Lleida.net lanza el servicio de SMS certificados.

06/11/2007.- El operador de servicios SMS ha presentado un nuevo servicio en la 34ª edición del Simo, la Feria Internacional de Informática Multimedia y Telecomunicaciones.

Se trata de los SMS certificados, es decir, la posibilidad de enviar mensajes en los que se certifica de forma fehaciente su contenido y la fecha de envío mediante acuse de recibo con copia certificada firmada digitalmente.

La aplicación, destinada principalmente a empresas, está accesible disponiendo de una cuenta de usuario de móvil SMS virtual y activar la casilla SMS certificado al enviar los mensajes.

Múltiples aplicaciones para los SMS certificados

Se trata de un proceso rápido que se completa en apenas unos segundos. Es automático (permite realizar envíos automatizados a miles de destinatarios con un solo click).

El servicio está disponible a partir de 46 céntimos (dependiendo del volumen de SMS que se contraten) y resulta ecológico, ya que no utiliza ningún consumible como papel, tinta en todo el proceso.

Las aplicaciones van desde la Administración Pública, que puede recurrir a este tipo de comunicaciones para enviar notificaciones sobre tributos, sanciones administrativas, concursos y licitaciones, convocatorias de plazas de empleo público hasta despachos jurídicos y procuradores pasando por todo tipo de empresas de servicios y suministros.

Bankinter lanza la Visa Vodafone

Orange presenta en España la televisión en el móvil de alta definición

Etiquetas: SMS

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.