Mobile Brain Trainer

Llega el primer juego para móviles que ejercita el cerebro

Basado en las técnicas del profesor Batllori, los jugadores pueden medir y mejorar su capacidad mental a través de una serie de pruebas.

Tienda Movilonia
Llega el primer juego para móviles que ejercita el cerebro

Mobile Brain Trainer, el primer juego para móviles que ejercita el cerebro.

30/08/2006.- Los neurólogos aseguran que podemos ejercitar nuestro cerebro para aumentar la capacidad y desarrollar habilidades de memoria. Aunque no es un músculo, sino un órgano, podemos comparar su funcionamiento con uno, ya que que si no se usa, se atrofia.

Por eso se están poniendo tan de moda los juegos en los que hay que pensar. Desde los sudoku hasta el Brain Training de Nintendo.

El teléfono móvil también cuenta con su propio videojuego de este tipo: Mobile Brain Trainer, basado en el best seller del profesor Batllori Juegos para entrenar el cerebro y desarrollado por la firma Kitmaker.

Los jugadores pueden medir y mejorar su capacidad mental a través de una serie de ejercicios y pruebas divertidas extraídas de las técnicas del citado libro.

Además de diferentes pruebas divididas en tres categorías (lógica, cálculo y memoria), el juego ofrece un completísimo sistema de estadísticas que ayudan a buscar la superación personal.

Movistar completa las descargas de música con el servicio Todo X Artista

El 93% de los jóvenes dispone de teléfono móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario