Llega el joystick que convierte tu móvil en una videoconsola

Llega el joystick que convierte tu móvil en una videoconsola
Llega el joystick que convierte tu móvil en una videoconsola.

30/09/2008.- Si algo le falla a los juegos para móviles es, en muchas ocasiones, el dinamismo que se pierde al tener que jugar en un teclado tan pequeño. Problema solucionado: gracias a un sencillo joystick, los clientes de Movistar van a poder convertir su teléfono (guardando las distancias) en una videoconsola.

Telefónica lo ha encontrado gracias a la empresa estadounidense Zeemote, y se va a convertir en la primera operadora europea que lo lanza al mercado. El joystick mide poco más que un mechero y es compatible con cualquier terminal que disponga de Bluetooth 2.0.

No para todos

El problema es que no todos los clientes de Movistar van a poder disfrutar del avance. Se va a comercializar con el Sony Ericsson K530i 3G, junto con cuatro juegos: Fight Night, Need fos Speed Prostreet, Prince of Persia y Pac Man, por un precio de 19,90 euros. Pero ojo, sólo para portabilidades nuevas.

Quienes ya sean clientes de Movistar solo podrán adquirirlo a través del programa de puntos: con 2.500 el joystick (sin el terminal) cuesta 19 euros, y es gratis a partir de los 15.700 puntos. Los usuarios de prepago no tienen ninguna opción de hacerse con él.

Movistar tiene la exclusividad del aparato en España sólo durante un mes. Después, se abre la veda…

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad