Está desarrollado por Zeemote

Llega el joystick que convierte tu móvil en una videoconsola

Lo ha lanzado movistar, se conecta vía Bluetooth y viene acompañado de cuatro juegos.

Llega el joystick que convierte tu móvil en una videoconsola

Llega el joystick que convierte tu móvil en una videoconsola.

30/09/2008.- Si algo le falla a los juegos para móviles es, en muchas ocasiones, el dinamismo que se pierde al tener que jugar en un teclado tan pequeño. Problema solucionado: gracias a un sencillo joystick, los clientes de Movistar van a poder convertir su teléfono (guardando las distancias) en una videoconsola.

Telefónica lo ha encontrado gracias a la empresa estadounidense Zeemote, y se va a convertir en la primera operadora europea que lo lanza al mercado. El joystick mide poco más que un mechero y es compatible con cualquier terminal que disponga de Bluetooth 2.0.

No para todos

El problema es que no todos los clientes de Movistar van a poder disfrutar del avance. Se va a comercializar con el Sony Ericsson K530i 3G, junto con cuatro juegos: Fight Night, Need fos Speed Prostreet, Prince of Persia y Pac Man, por un precio de 19,90 euros. Pero ojo, sólo para portabilidades nuevas.

Quienes ya sean clientes de Movistar solo podrán adquirirlo a través del programa de puntos: con 2.500 el joystick (sin el terminal) cuesta 19 euros, y es gratis a partir de los 15.700 puntos. Los usuarios de prepago no tienen ninguna opción de hacerse con él.

Movistar tiene la exclusividad del aparato en España sólo durante un mes. Después, se abre la veda…

Movistar amplia la red de distribución del iPhone

Simyo también rebaja su tarifa

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.