Se venderá en estancos, papelerías, gasolineras y centros comerciales
El Bicphone llega a España de la mano de Orange
Se trata de un terminal sencillo, listo para usar y recargable. Cuesta 29 euros e incluye 12 en llamadas.

Llega a España el Bicphone, de la mano de Orange.
22/06/2009.- El verano pasado el Bicphone debutó en el mercado francés y, un año después, el éxito ha sido tal que la idea ha llegado a España, según ha informado Orange en nota de prensa.
El Bicphone nació de la alianza entre la famosa marca de bolígrafos y el operador Orange, y se trata de un terminal sencillo y accesible, sin ninguna floritura técnica, pero con todas las funciones básicas. A España llegará la primera semana de julio, a un precio de 29 euros, incluyendo el teléfono y 12 euros de saldo para hacer llamadas y enviar SMS.
El Bicphone, un móvil listo para usar desde el primer momento
La fabricación del terminal corre a cargo de TCL, que posee la marca Alcatel Móviles, y se podrá comprar en estancos, papelerías, gasolineras y centros comerciales. El teléfono viene envasado en una carcasa de plástico, y su uso podrá ser inmediato, puesto que se venderá con la batería cargada, número asignado y una tarjeta SIM de Orange recargable.
Además, el comprador podrá elegir entre todas las tarifas y opciones de ahorro que Orange pone a disposición de sus clientes prepago.
Thierry Piganeau, director del área de Negocio Personal de Orange, resume así la filosofía del Bicphone: «Es un móvil sencillo, listo para usar, que convierte la telefonía móvil en algo muy accesible para todos: los que quieren un móvil sencillo (para sí mismos o para que sea el móvil de sus hijos o personas mayores), los que necesitan un segundo móvil o los que buscan un móvil resistente (para sus planes de ocio como deporte, viajes, etc)».