El Bicphone llega a España de la mano de Orange

Llega a España el Bic Phone, de la mano de Orange
Llega a España el Bicphone, de la mano de Orange.

22/06/2009.- El verano pasado el Bicphone debutó en el mercado francés y, un año después, el éxito ha sido tal que la idea ha llegado a España, según ha informado Orange en nota de prensa.

El Bicphone nació de la alianza entre la famosa marca de bolígrafos y el operador Orange, y se trata de un terminal sencillo y accesible, sin ninguna floritura técnica, pero con todas las funciones básicas. A España llegará la primera semana de julio, a un precio de 29 euros, incluyendo el teléfono y 12 euros de saldo para hacer llamadas y enviar SMS.

El Bicphone, un móvil listo para usar desde el primer momento

La fabricación del terminal corre a cargo de TCL, que posee la marca Alcatel Móviles, y se podrá comprar en estancos, papelerías, gasolineras y centros comerciales. El teléfono viene envasado en una carcasa de plástico, y su uso podrá ser inmediato, puesto que se venderá con la batería cargada, número asignado y una tarjeta SIM de Orange recargable.

Además, el comprador podrá elegir entre todas las tarifas y opciones de ahorro que Orange pone a disposición de sus clientes prepago.

Thierry Piganeau, director del área de Negocio Personal de Orange, resume así la filosofía del Bicphone: «Es un móvil sencillo, listo para usar, que convierte la telefonía móvil en algo muy accesible para todos: los que quieren un móvil sencillo (para sí mismos o para que sea el móvil de sus hijos o personas mayores), los que necesitan un segundo móvil o los que buscan un móvil resistente (para sus planes de ocio como deporte, viajes, etc)».

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad