Imita a las promociones de sus competidoras Ortel Mobile, Lycamobile y Lebara Móvil

Llamaya Móvil también se apunta a las llamadas gratis entre clientes

Es necesario hacer una recarga. Dependiendo del importe es posible hablar sin coste hasta 1.000 minutos. También ofrece saldo extra y algunos destinos internacionales desde 1,2 cént./min.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion
LlamaYa Móvil promoción de abril de 2012

Llamaya Móvil no quiere quedarse atrás y este mes también ofrece promociones similares a las de sus principales competidores.

16/04/2012.- Ortel Mobile abrió la veda el pasado 1 de abril con una batería de promociones para los usuarios que hagan una recarga y poco a poco se han ido sumando sus principales competidoras, que también ofrecen ofertas similares.

Primero fue Lycamobile, después le llegó el turno a Lebara Móvil y ahora, según recoge Xataka Móvil, Llamaya Móvil también ofrece condiciones especiales para los clientes que incrementen su saldo este mes:

  • Llamadas gratuitas entre clientes. La promoción es válida hasta el 30 de abril. Los clientes que recarguen 5 euros podrán hablar hasta 75 minutos con otras líneas de Llamaya Móvil. Si la recarga es de 10 o 15 euros, el regalo es de 400 minutos y si se incrementa el saldo en 20 euros, es posible hablar hasta 1.000 minutos. El operador no cobra por el establecimiento de llamada en estas llamadas. Si se superan los límites el precio del canon de conexión es de 23,6 céntimos y los 10 primeros minutos de cada llamada salen a 0 céntimos.
  • 50% de saldo extra. También hasta final de mes todas las recargas tienen una bonificación extra del 50%. Por ejemplo, si el cliente paga 10 euros, recibe 15 euros de saldo.
  • Rebajas en 20 destinos. LlamaYa Móvil ofrece una selección de 20 países a los que llamar a teléfonos fijos por solo 1,2 céntimos por minuto. En este caso el establecimiento de llamada es de 29,5 céntimos.

Y también el OMV de Phone House

Por su parte, Happy Móvil, otro de los OMV étnicos, también dispone de una tarifa, llamada Regalo, que incluye llamadas gratuitas entre clientes (hasta 300 minutos y sin establecimiento) y ofrece un 50% de saldo extra con cada recarga.

En caso de optar por la tarifa Ahorro de la operadora de Phone House, el cliente dispone de 50 países con los que hablar por 1,2 céntimos por minuto a teléfonos fijos y 3,5 céntimos en caso de llamar a móviles.

Este plan permite llamar por 0 céntimos por minuto a móviles y fijos nacionales durante los 2 primeros minutos (10 en el caso de las llamadas a Happy Móvil).

El establecimiento de llamada en todos los casos es de 29,5 céntimos.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Movistar ofrecerá Internet móvil desde 5,9 euros al mes

Movistar, a punto de lanzar ‘Joyn’, el ‘WhatsApp Killer’

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. invitado
    invitado 22 abril, 2012, 21:30

    Disculpad, pero hace un tiempo que me voy repasando las webs de las compañías para ver ofertas, tarifas, … y si veo algo interesante cambiarme de compañía, y llamaya no regala saldo ni llamadas desde este mes…. hace muchos meses que lo hace, y sobretodo el regalo del 50% de saldo diría que hace cerca de 1 año que lo aplica…. no sé pq lo publicáis como una novedad….

    Responder
    • Movilonia.com
      Movilonia.com 23 abril, 2012, 12:18

      Hola,

      Gracias por tu comentario. Lo que es una novedad en esta OMV es que permita que sus clientes hablen gratis (incluyendo el establecimiento de llamada) entre ellos.

      Como se trata de algo promocional, hemos repasado otras ventajas que ofrece esta compañía este mes al efectuar recargas, como el regalo de saldo extra, independientemente de que sea algo habitual o no.

      Saludos.

      Saludos.

      Responder
  2. nicolae cucu
    nicolae cucu 28 enero, 2013, 19:07

    sois unos ladrones …estais publicando q se puede llamar gratis en la mismas compaña, y resulta q nada ..y con el conexion es de 29.5 y al final cobrais 34.0 centimos intento ponerme en contacto con vosotros y nada estais ocupados todo el tiempo mi numero es:688344060

    Responder
    • movilonia
      movilonia 29 enero, 2013, 13:33

      Hola Nicolae,

      Nosotros no tenemos que ver nada con esta marca. Si tienes algún problema con ellos, llámales o escríbeles un e-mail para que resuelvan tu reclamación. Desde movilonia.com nos limitamos a informar acerca de las principales novedades del sector de la telefonía móvil.

      Saludos.

      Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.