Llamaya Móvil también se apunta a las llamadas gratis entre clientes

LlamaYa Móvil promoción de abril de 2012
Llamaya Móvil no quiere quedarse atrás y este mes también ofrece promociones similares a las de sus principales competidores.

16/04/2012.- Ortel Mobile abrió la veda el pasado 1 de abril con una batería de promociones para los usuarios que hagan una recarga y poco a poco se han ido sumando sus principales competidoras, que también ofrecen ofertas similares.

Primero fue Lycamobile, después le llegó el turno a Lebara Móvil y ahora, según recoge Xataka Móvil, Llamaya Móvil también ofrece condiciones especiales para los clientes que incrementen su saldo este mes:

  • Llamadas gratuitas entre clientes. La promoción es válida hasta el 30 de abril. Los clientes que recarguen 5 euros podrán hablar hasta 75 minutos con otras líneas de Llamaya Móvil. Si la recarga es de 10 o 15 euros, el regalo es de 400 minutos y si se incrementa el saldo en 20 euros, es posible hablar hasta 1.000 minutos. El operador no cobra por el establecimiento de llamada en estas llamadas. Si se superan los límites el precio del canon de conexión es de 23,6 céntimos y los 10 primeros minutos de cada llamada salen a 0 céntimos.
  • 50% de saldo extra. También hasta final de mes todas las recargas tienen una bonificación extra del 50%. Por ejemplo, si el cliente paga 10 euros, recibe 15 euros de saldo.
  • Rebajas en 20 destinos. LlamaYa Móvil ofrece una selección de 20 países a los que llamar a teléfonos fijos por solo 1,2 céntimos por minuto. En este caso el establecimiento de llamada es de 29,5 céntimos.

Y también el OMV de Phone House

Por su parte, Happy Móvil, otro de los OMV étnicos, también dispone de una tarifa, llamada Regalo, que incluye llamadas gratuitas entre clientes (hasta 300 minutos y sin establecimiento) y ofrece un 50% de saldo extra con cada recarga.

En caso de optar por la tarifa Ahorro de la operadora de Phone House, el cliente dispone de 50 países con los que hablar por 1,2 céntimos por minuto a teléfonos fijos y 3,5 céntimos en caso de llamar a móviles.

Este plan permite llamar por 0 céntimos por minuto a móviles y fijos nacionales durante los 2 primeros minutos (10 en el caso de las llamadas a Happy Móvil).

El establecimiento de llamada en todos los casos es de 29,5 céntimos.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir

Temas relacionados:

4 comentarios

  1. Disculpad, pero hace un tiempo que me voy repasando las webs de las compañías para ver ofertas, tarifas, … y si veo algo interesante cambiarme de compañía, y llamaya no regala saldo ni llamadas desde este mes…. hace muchos meses que lo hace, y sobretodo el regalo del 50% de saldo diría que hace cerca de 1 año que lo aplica…. no sé pq lo publicáis como una novedad….

    1. Hola,

      Gracias por tu comentario. Lo que es una novedad en esta OMV es que permita que sus clientes hablen gratis (incluyendo el establecimiento de llamada) entre ellos.

      Como se trata de algo promocional, hemos repasado otras ventajas que ofrece esta compañía este mes al efectuar recargas, como el regalo de saldo extra, independientemente de que sea algo habitual o no.

      Saludos.

      Saludos.

  2. sois unos ladrones …estais publicando q se puede llamar gratis en la mismas compaña, y resulta q nada ..y con el conexion es de 29.5 y al final cobrais 34.0 centimos intento ponerme en contacto con vosotros y nada estais ocupados todo el tiempo mi numero es:688344060

    1. Hola Nicolae,

      Nosotros no tenemos que ver nada con esta marca. Si tienes algún problema con ellos, llámales o escríbeles un e-mail para que resuelvan tu reclamación. Desde movilonia.com nos limitamos a informar acerca de las principales novedades del sector de la telefonía móvil.

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad